Baby EM - 12 months

 


No puedo creer que se llegara el 17 de junio del 2026 y esta bebé se convirtiera oficialmente en toddler dándo su primer vuelta al sol.

Estamos de manteles largos celebrando la vida y la salud de Mariel en su primer año de vida, ha sido un rollercoster lleno de emociones que crearon recuerdos para todo el resto de mi vida, ver en resumen como ha ido creciendo, ganando peso, talla y tamaño me llena de nostalgia el saber que hace unos pocos meses esta chiquita iba llegando al mundo.

Este maravilloso mes lo celebramos vistiendo a Mariel de Ariel obvio mi princesa favorita, ¿de donde creen que venia su nombre? y la verdad que aunque cayó entre semana nos dimos el tiempo para ir con mis suegros y celebrarla, cantarle sus mañanitas y darle sus regalitos.

Este mes le salieron 4 dientes nuevos los 4 arriba, ya hace solitos de quedarse parada sola sin agarrarse de nada, ama cantar, gritar, darle besos a mamí, decir PAPA, coco, Eva, Agua, Mamá!! por fin .

Tuvimos su cita con su pediatra de seguimiento de niño sano y nos dijo que Mariel esta creciendo súper bien y si Dios lo permite su siguiente cita será en Diciembre ya cada 6 meses. 

Mariel en este mes mide 79.5 cm y pesa 12.600 kg. 

Ama jugar y que le hagas masajitos en la espalda y se relaja un montón, también le encanta reírse a carcajadas con cosquillas.

Sus personas favoritas su hermano y su papá.

Ama a sus titos pero la emoción cuando ve a mi papá es indescritible, esta super consentida y como los gatitos esta bien engreida con mi mami también pero la verdad es que es consentida por todas sus tías y por mi hermano tmb, así como por todos los sobrinos.

Mi niña hermosa cada vez más autosuficiente, come cada día mejor, ya dejó el chupón el día sábado 13 de junio del 2026. fue una semana después de eso difícil pero valió la pena para evitarle un daño en su paladar y dientitos.

sigue usando talla 18-24 y algunas tallas 3 pero si le quedan grandes. 

algunos de los hitos más importantes de este primer año es que logro hablar, sentarse, pararse sola, y fue bautizada el 20 de junio.

Estoy muy nostálgica por que es mi última bebé y siento que cada día me estoy despidiendo de una parte de ella y me toca volver a conocer a la nueva niña en la que se está convirtiendo, siento que no paso suficiente tiempo con ella ni con mi coco hermoso por el trabajo y me siento muy triste por esto.

Le pido a Dios fuerza para poder estar presente en los momentos más importantes de su vida y que me de la sabiduría para educarlos en sus caminos y que nunca se aparten de él; que me preste Dios paciencia y mucha ternura para guiar a mis hijos cada día y que sientan tanto el amor de Dios como el grande amor que le tenemos nosotros sus padres.


Feliz primer cumpleaños tesoro, nos has venido a revolucionar, a completar y a valorar la vida de una manera más intensa.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Baby EM - 4 months

Baby EM - 5 months

Jorgito is in 2nd. Grade!