Baby EM - 11 months
Se llegaron los 11 meses de mi princesita y este mes la vestimos de Alice in wonderland, la verdad es que este mes siento que Mariel dió un salto enorme de ser bebé casi casi a toddler, es increíble lo mucho que sus facciones cambiaron, maduró mucho, le encanta arrastrase con sus pompitas (que es su manera de gatear) por toda la casa, ama que le cante que la jueguen tosco, es súper social y alegre.
mi princesita mide 79 cm y pesa 12.200 kg.
Me encanta verla con salud, feliz y creciendo cada día, ama mucho a su hermanito y es una Daddy´s girl definitivamente, espera a su papá todos los días viendo por la ventana cuando no está y le grita PA PA PA,
Le encanta practicar a caminar, de todas las superficies se para y le encanta estar así por mucho tiempo, empezó a practicar a soltarse y aventarse de pompis para sentarse me enamora.
Sigue viendo Ms.Rachel y también empezó a ver pistas de blue pero la entretiene por un poco menos de tiempo.
Con su hermano tiene una relación muy bonita donde ella lo ve y se le ilumina la mirada y se asoma la más bonita de las sonrisas, Dios los proteja y puedan seguir cada día más cultivando su relación como hermanos.
En talla esta usando talla 18-24, pañales talla 5 y sigue tomando 6 onzas en el biberon pero ya tomará 4 tomas al día por que a esta chiquita le encanta comer.
Este mes le retiramos el huevo por que siento que le irritó la carita y al retirarlo le mejoró muchísimo y el pediatra ya nos indico que al año 1 mes lo volvieramos a introducir.
A sido una bebita sana pero con los cambios de clima siempre es hiperreactiva y le dan febriculas de repente y mucho moquito transparente pero con el medicamento en un día está como nueva.
Este mes fue su primera vez en una alberca en casa de sus titos, el clima por fin lo permitió, ha sido un año con muchas lluvias bendito Dios lo cual ha hecho que no se dispare tanto el calor y por esta razón no habiamos tenido oportunidad de estrenar la alberca de titos pero aprovecharon y en una tardecita la estreno y comprobamos que es una sirenita muy feliz.
Amo mucho verte crecer mi princesa, Dios te guarde siempre y nos permita disfrutar en conjunto con tu hermano y papá muchos años más.

Comentarios
Publicar un comentario