Jorgito is 6!

 


Cada año en esta fecha se vuelve muy agridulce hacer este post, ¡Jorgito tiene 6! y este año siento que ha crecido monumentalmente; además de ser alto (más que el promedio) ha crecido en tantas cosas que no quiero olvidar nada de él a esta edad.

Se ha vuelto su propia persona, con gustos cada vez más definidos al día de hoy sus 2 canciones favoritas son: Lamento Boliviano y Venezia de los hombres G.

Ama mucho aún a su peluche de gato Sushi, ya no duerme con él, pero es un cariño a ese peluchito que me derrite de amor.

¡Tenemos un nuevo miembro en la familia, llegó a nuestras vidas Nala! Jorgito por el momento tiene una relación de amor y odio con ella por que es cachorra y es traviesa y se ha comido como 3 pelotas de Jorgito al igual que algunos juguetes, pero ama verla brincar como conejo y lo hace carcajear con sus ocurrencias.

Sus actividades por el momento favoritas son varias pero dibujar, escribir y pintar siguen siendo una de sus actividades casi diarias. sigue amando los carritos pero cada vez juega menos con ellos, se ha vuelto un niño curioso, empezó a tener afición por la jardinería y tiene semillas de sandía germinadas en su cuarto, me encanta ver la emoción en sus ojitos de manera diaria cuando hay una hojita nueva o cuando germina una nueva.

Cuando sea grande quiere ser Maestro Pokemón, Picachú vino a invadir su cuarto, sus juegos y su imaginación yo creo que es su tema favorito por el momento.

Ya no tiene una caricatura habitual, ya casi no ve la casa de Mickey Mouse, Blaze ya no lo emociona igual, le gusta Supermounstros, los fixis, casi a diario esta viendo intensamente los diálogos se los sabe de memoria  (acaba de salir la parte 2 y creo que es por moda)... 

Ama los dinosaurios, le fascina ver la serie de DinoDana y de ahí ha aprendido muchísimo de los nombres de los dinosaurios, de sus comportamientos y por eso este año su festejo fue de Dinosaurios.



Acaba de cambiar de cinta en el TAE KWON DO, ya tiene como 5 meses en clases y aunque hay días que no quiere ir nos está sirviendo mucho con la disciplina.

Los chistes siguen siendo Trendy topic por aquí y cada día tiene un repertorio más grande. 

Me encanta ver como se integra con niños (siempre más grandes que él) para jugar, ver como hace amiguitos me llena el corazón.

Este año terminó 3ero de Kínder y ¡nos vamos a primaria! empezaremos una nueva aventura y este pre-teen está más que listo, me encanta su ilusión y orgullo al platicar que el ya va a la primaria.

Ya es independiente en cuanto al toda su higiene personal y es su propio estilista de ropa, me encanta ver sus combinaciones descombinadas y el sentirse tan orgulloso al decir esto si combina mamá..







Es un niño muy servicial, alegre y con mucha chispa y ocurrencia, a veces se pasa de ocurrente pero es normal; no deja de ser un niño y amo ver su personalizar brillar siempre.

Seguimos batallando con la parte de comer equilibrado y el incluir verduras en su dieta, su platillo favorito es la pizza, los sándwiches y los waffles/hot cakes.. Este año ha sido un poco más aventurero y probó el betabel, el elote, ama las fresas, uvas, ¡ya come sandía!, los blueberries no fueron su fuerte, pero esperamos que este año poder irlo llevando cada vez más a comer más sano.

Sin lugar a duda la naranja y la uva son sus frutas preferidas.

Le encanta pasar tiempo con Mamá y Papá y el se encarga de que sea la atención 100% en el canal Jorgito como él dice. esto me encanta de él por que es muy perseverante cuando se propone algo en su mente.

¡Perdimos el primer diente! Jorgito por fin tuvo visita del Ratón Pérez y fue el más feliz al descubrir que le dejó dinero por su primer dientito (se le cayó en casa de Tita Ony comiendo una milanesa de res).



Cada día que pasa sus facciones cada vez más se ven de niño grande y su carita y gestos de bebé quedan atras, me encanta descubrir cada día algo diferente y nuevo en ti mi niño.

Eres y serás siempre mi tesoro más preciado y doy gracias infinitas a Dios por el milagro de tu vida, por tu salud y pido para que siempre estés seguro, sano y feliz mi rey. que estos 6 años te sorprendan tanto y aprendas tanto de la vida que tengas ganas de comerte al mundo y en tu mente siempre esté la ilusión de hacer y conocer más.



Su cumpleaños fue el Domingo 7 de Julio, pero su fiesta se fue el sábado 6, así que como ya es tradición festejamos en casa con (en esta ocasión quequitos de su fiesta) y sus abuelos y tíos que nos pudieron acompañar.



Espero que sepas lo amado que eres hijo, lo mucho que nos esforzamos tu papá y yo para que tengas una vida buena y llena de magia.





Nunca olvides que tu mamá te ama mucho, y que te deseo de todo corazón una vida plena y feliz hijito, gracias por los mejores 6 años de mi vida, gracias por tanto amor y tanto aprendizaje, eres mi coco de oro por siempre chiquito.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.