Chicago - Mom celebration


En Octubre, nos volvimos a dar una escapadita y esta vez con la alegría de poder viajar con mis papás, uno de mis hermanos y mis niños bellos mi Eva y mi Coco hermoso, que dicha poder darse una escapada para viajes así que llenan el alma y nos hacen revivir muchos recuerdos de nuestra infancia.

En esta ocasión la verdadera razón detrás de este viaje fue el cumpleaños de mi mamita hermosa, quizo regalarse un viajecito y fuimos invitados y no había manera de desaprovechar la ocasión.

Así que nos fuimos a disfrutar visitamos Chicago.


La verdad gozamos a lo grande la ciudad, a pesar de ser un tipo de vacación en que yo pensé que los niños no iban a disfrutar gozaron a lo grande caminar, ver, descubrir y hacer cosas diferentes.

El skyline de Chicago es espectacular, no te cansas de ver la maravilla y lo grande que es esta ciudad.


Chicago tiene mucho que ver y que descubrir, opciones gastronómicas muy famosas como su famosa dish pizza o los hot dogs y tortas dippeadas en gravy, hay una buena oferta de museos y actividades kids friendly; o simplemente pasear por las calles del centro descubriendo nuevos lugares.

El Starbucks más grande también lo encuentras en Chicago que es una molienda de 5 pisos donde en cada piso puedes encontrar diferentes bebidas a base de café y postres y panadería para acompañar.




Conocimos el Bean pero estaba en remodelación en el parque Millenium y bueno la verdad disfrutamos mucho los días aquí, en esta primera parte del viaje nos hospedamos en el Sheraton sobre el river walk y aunque la noche de este hotel no es económica vale muchísimo la pena, las vistas y lo céntrico que el hotel se encuentra es una maravilla.


En Navy Pier nos subimos a la rueda de la fortuna en la noche y lo gozamos todos! el frío en Chicago se siente más por sus vientos pero eso no nos detuvo para nada... también en Navy Pier fuimos a probar la deliciosa y famosa Dish Pizza y que cosa tan maravillosa... 







fotos de tan maravillosos momentos tengo miles, literal.. y espero poder recordarlas cada año para revivir tan bonito viaje. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Canada - mom celebration p2.