NOLA trip 2023

 


Ir a Nueva Orleans, para mí siempre es una alegría, me encanta el ambiente festivo de la ciudad llena de Jazz y buena vibra, este año me tocó ir con Jorgito y recorrer el centro de su mano.

Aunque fuimos prácticamente de entrada por salida no la pasamos muy bien, recorriendo la Iglesia, la placita y obviamente disfrutando de un café de Cafe du monde, este ritual de ir por un beignet y cafecito es lo máximo para mi y que me recuerda que todo lo que sueñas se puede lograr.


 El clima pantanoso de la zona hace que haya mucha humedad en el ambiente, por lo que hay vegetación divina, decorada de árboles de magnolias nos recibió este año.


El calor humedo al cual no estamos acostumbrados nos hizo realmente sudar, pero como quiera pudimos disfrutar de Nueva Orleans y pasearnos en familia, creando momentos que es lo más importante.


Amé mucho ver a mis papás conocer un lugar nuevo y disfrutarlo, me encanta su energía y alegría siempre. Obviamente mi mamá y papá son fanáticos de la jardinería y estuvieron a nada de traerse plantitas jajaja pero no, solo observamos y vimos las maravillas que este único lugar tiene por ofrecer.



Siempre este lugar tiene un espacio especial en mi corazón,
no puedo esperar para volvernos a ver.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.