Jorgito is 5!

 


¡Mi niño ya tiene 5 años! lo digo, lo veo pero no me la creo... ha sido muy rápido el tiempo y este guapo cada día más grande.

Este año hicimos una pequeña celebración en casa por nuestro viaje a Disney, Jorgito como todos los años pidió el tema de su pastel y este año fue de Sushi (su gato) aunque realmente la caricatura que el asocia con sushi se llama mölang y fue de este personaje y piu piu su amigo.

Le doy infinitas gracias a Dios por tu vida, por tu salud, por tu alegría, Dios te conserve toda la vida y sigan llegando lluvia de bendiciones en tu vida hijo, eres muy amado por Dios, por tus papás, por toda la familia.

Se me derrite el corazón con el lazo especial entre tu y tito José Luis, tu amor por tu papá, tu cariño hacia todos tus primos y tías.

tu tita Ony es única en tu corazón y tu tita Norma siempre tan divertida, tienes toda una comunidad que te adora chiquito.


Este año haz desarrollado un sentido del humor muy tuyo, amas contar chistes, me encanta escuchar tus carcajadas cuando cosas tan sencillas te dan risa. 

sigues amando tu peluche sushi, sigues siendo fan de spidey, paw patrol, mickey mouse, tus pelis favoritas son ron de error, luca, encanto, toy story, stitch, los mitchells, mölang.

te encanta jugar al gato literal el ser un gato y el tic tac toe, escribir cartas de amor a tu prima Eva, tus tios y a tus papás, te gustan las sopas de letras.

tus juguetes favoritos son los carros, monster trucks, aviones y todo lo que se mueva.





Eres un niño con un espíritu feliz y activo, siempre mantente fiel a ti mismo corazón, se feliz y no puedo contener en palabras todo lo que eres para mi! te amo por siempre chiquito.

Amo verte crecer y descubrir como vas cambiando y siendo cada día mas inteligente y pícaro. te encanta bailar cuando no te estoy grabando y eres un payasito hermoso.

Te ama tu mami,



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.