Disney trip 2023


 Ir a Disney, siempre es un placer pero poder ir por primera vez con Jorgito fue una maravilla, nos fuimos en pleno agosto y el calor era mucho pero la dicha y felicidad de mi niño lo compensó todo.

Para mi Disney siempre será ese lugar mágico que conecta mi niñez con la actualidad y poder pasarle esa emoción a coco fue lo máximo, el ver su carita al conocer a Mickey, o ver Pluto o Goffy derrite mi corazón,

de este viaje tomamos muchas fotos y todas son únicas y especiales para mi familia y para mi.

en esta ocasión fuimos en familia Jorge, Jorgito y yo; acompañados de mis papás, mis hermanos y mi sobrina Evita. 

tuvimos la oportunidad de ir a los 4 parques y fue aunque muy cansado muy divertido y lleno de magia como siempre.



La foto con los fuegos artificiales fue mi momento favorito de las vacaciones Jorgito me abrazo y bailamos, cantamos y lloramos juntos de alegría.



Me dio mucha alegría poder ir como familia y que también para Jorge mi esposo fuera la primera visita a Disney, creo que también lo disfrutó y más junto a Jorgito.





 Espero que este viaje familiar quede guardado en el corazón de mis niños y lo puedan recordar algun día con la sonrisa en el rostro, ojalá podamos regresar pronto para seguir descubriendo nuevas aventuras en familia.

Me encantó que estos niños gozaron a lo grande todos los juegos excepto la montaña rusa pero todos los simuladores fueron lo máximo para ellos. tan pequeños y valientes.


 por más paseos y viajes familiares... 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.