Life lately

 



La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, en los últimos meses hemos estado absorbidos de cierta manera en la rutina ya un poco más normal, hemos estado ocupados viviendo día a día , tratando de absorber la realidad de poder salir con un poco la incertidumbre de ¿tendremos que regresar a encerrarnos? los casos suben y bajan y ya nadie lo tomo en cuenta, el cubrebocas cada día se desaparece más y más de los lugares públicos, de los trabajos, etc..

Estoy muy feliz de estar viviendo una "normalidad" con salud y con mi familia completa, que se que no es la fortuna de muchos y me siento realmente bendecida por Dios por esto.

Estamos ya en el 2023 a 3 años del inicio de pandemia! wow.. el tiempo si que pasa, lo queramos o no.. 

tuvimos una temporada de otoño-invierno muy bonita vimos a nuestro familiares; retomamos posadas, salidas con amigos y creo que todo suma super bonito sobre todo en el corazón de Jorgito que va cada día siendo más observativo y comprende mejor todo lo que sucede y cuando no..

Creo que este nuevo año 2023 es un año de cambios grandes, en el mundo hay guerra, recesión económica y la vida cuesta cada día más cara.. pero pido a Dios que nos de mucho trabajo y actitud positiva para poder poner nuestro granito de arena y que esto pase sin mucho dolor en nuestro núcleo cercano ni conocidos.

Dentro de los cambio de la vida ahora uso lentes! de niña siempre quise y ahora los usaré por necesidad jajaja.




Disfrutamos de un festival de navidad normal y en un salón de fiestas, Jorgito bailó increíble y estoy muy orgullosa de él del avance que ha tenido en este último año.


Celebré mi cumpleaños no.35 con mi hijito y familia, mi esposo aunque a distancia este año se encargó de hacerme sentir especial.


Fuimos Padrinos de Bautizo de Gerardito, muy bendecidos por Dios.










Esto es un pequeño de resumen de momento últimamente


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.