Jorgito is 4!

 


... y el tiempo no se detiene y mi bebé cumplió sus primeros cuatro años, ha sido un año de muchos aprendizajes para mi, siento que cada día me doy cuenta de la independencia de este niño y como tiene unas ganas de comerse el mundo y andar y probar todo por su cuenta y como mamá esto me entristece un poco por que es dejarlo mas libre un poquito más cada día, el que sean menos frecuentes los "me cargas mami", los apapachos espontáneos son menos y normalmente en la intimidad de nuestro hogar. cuando ya no quiere cariños me dice "ya, ya, ya.. como ya fue mucho show mami.. déjame en paz.

Ya se baña solito, agarra cosas del refri por su cuenta, prende y apaga el televisor con una facilidad, juega de repente en el cel como el nativo digital que es.. y yo no dejo de asombrarme de la maravilla de su vida.

Ama quedarse a hacer pijamadas con sus titos y bueno.. ama andar con los primos como niño grande... me encanta que se sienta feliz y seguro a donde va con sus titos o primos o tías.. pero no dejo de sentir un -- ya no me necesita en el corazón.. sé que es mi trabajo como mamá prepararlo para estar en el mundo y navegar problemas y desafíos por su cuenta pero es un cambio dificil de ser un chiquito que para todo era yo su mundo a descubrir y sentir en carne propia que cada vez se siente más comodo en el mundo por su cuenta... es una sensación agridulce.

Pero me encanta su alegría, sus pláticas (periquito platicador), su imaginación, su ternura, sus ocurrencias, yo creo que jamás entenderá el amor que yo siento por el, es algo que de solo pensarlo saca mis lágrimas de lo mucho que lo amo.

Dios ha sido bueno con nosotros al tener salud y poder disfrutar en familia de nuestro tesoro, este año tuvimos la fortuna de poder hacerle una fiesta de Spidey en un salón como él quería.. ya que 2 años prácticamente estuvimos encerrados por pandemia, creo que era justo una celebración un tanto diferente.

El mero día del cumple de Jorgito lo celebramos con un pastelito que con mucho amor le hizo su tía Lissy de Blaze que el también ama mucho esas caricaturas y cenamos pizza con sus abuelos en casa de su tita Ony.. 

les dejo unas fotitos de felicidad absoluta..







y el día de su fiesta el gozó a lo grande, les comparto unas cuantas fotos:









Mi hermoso que seas siempre tan feliz y tan sano como hoy, te ama tu mamá con todas sus fuerzas y su corazón, te deseo todo lo bonito mi vida y a seguir caminando en esta aventura que llamamos vida. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.