Día del niño 2022.

 


A mi guapo en su día,

Mi niño hermoso, espero que la vida siempre te de momentos llenos de gozo y alegría, que ese corazón tan puro y lleno de amor se mantenga siempre dentro de ti, que esa inocencia que te caracteriza perdure por siempre y puedas disfrutar tu infancia de la manera más pura que existe.

Gracias por inyectar tus risas y carcajadas a mi vida, tu eres la luz que me motiva a dar todo por ti, gracias por tus besos y abrazos espontáneos que me dan el calor necesario para mantenerme enfocada. 

Tu personalidad tan única llena de ocurrencias, gritos y mordiditas me hacen siempre estar descubriendo algo nuevo en ti, me encanta como haz crecido y como vas volviendote cada vez más independiente y autosuficiente.

Amo tu amor por las manzanas, naranjas, mandarinas, uvas y plátanos, me encanta cuando pides PIZZA! con esa alegría infantil, cuando lloras por que mami no quiere alimentarte de puros sándwiches.

Te encanta spidey y sus amigos, haces poses cuando corres, cuando caes, te gusta jugar     a que yo soy la tía May. todos tus pequeños juegos me recuerdan a mi infancia que ahora la siento como un cálido recuerdo al verte jugar.

Dios te bendiga siempre hijo, Dios nos de la dicha de verte crecer muchos años más y disfrutar cada nueva etapa a tu lado. 

Feliz día de los niños mi amor, disfrútalo y atesoralo siempre. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.