December 2021

 


El último mes del año siempre ha sido mi época favorita por que es mi cumpleaños, celebramos la Navidad, siempre hay motivos para festejar con las posadas y reuniones de estas fechas, se siente en el aire una nostalgia tan entrañable de la infancia.

Como mamá creo que cada día lo veo como mi mejor día por que me enfoco a crearle a mi hijo memorias que duren toda una vida y al mirar atrás sienta esta magia de las fechas.

Este año fue mucho mejor que el año anterior, es cierto que seguimos en pandemia y precisamente ahorita enero esta que revientan de casos todos los días.. pero es cierto que tuvimos un periodo de calma después de la vacunación el año pasado.

Este año tuve la gran oportunidad de salir con Jorgito a el taller de santa que fue un evento la verdad muy corto al cual nos invitaron y prácticamente tenia la misma dinámica del pumpkin patch pero la verdad.. ahora si que no te incluía tu boleto de 200 pesos nada.. creo que todos nos sentimos estafados y por eso se retiro este evento tan prematuramente. 


Pero bueno, la experiencia al final de día fue que los niños lograron pasar un tiempo agradable al aire libre y que se empaparon del espíritu de Navidad. 

Intenté lo más posible escuchar villancicos todos los días soy mega fan de Pentatonix y lo gocé mucho, el villancico de Jorgito de este año fue "Con mi burrito sabanero" fue su favorito.

Este año creo que podría concluir que me faltó mucha energía.. a principios de año paré mi negocio de fotos con el fin de enfocarme en la segunda carrera en línea que estoy llevando a la par de mi trabajo full time y de ser mamá y creo que como nunca fue el año que menos me esforcé en el aseo diario de mi casa...  no me malentiendan limpia y arreglada estaba pero yo normalmente dedicaba todo un día a la limpieza y este año me falto la energía a tal grado que a veces barría cada 15 días.. suena mal.. pero les prometo que mi casa se ve excelente.. cero ganas de tomar fotografías lo cual es alarmante ya que es una de mis pasiones, ni ganas de estudiar, ni de nada.. lo único que me mantiene a flote es este solecito de hijo que Dios me dió.



Como es mi época favorita me esmere en decorar y arreglar la casa al 100 y el pino fue mi pino favoritísimo de los 6 años de casada la verdad este año todo quedó tal cuál lo visualice y los disfrutamos mucho en familia.





Les presumo mis 2 tazas moldeadas por mi.. fue un pequeño hobbie que desarrollé y disfrute mucho me encantaron mis tazas para esta hermosa temporada, son de pasta francesa y luego para poder lavarlas y realmente usarlas en el café, les di un acabado con resina epóxica por eso quedaron brillante como la galleta de jengibre.

Celebre mi cumpleaños!! este año gracias a Dios cumplí los primeros 34 años de vida, celebre con mi esposo e hijo, fuimos a cenar el mero día que fue entre semana y el fin de semana mis papás me hicieron una cenita y me llevaron también a un buffet para mi y partimos pastelito. 





Fuimos a varias posadas y organizamos otras.






y  regresamos después de casi 2 años a Mcallen! fuimos a que mi sobrinita le pusieran la primera dosis de vacuna.. (y obvio tuvimos nuestra parada en whataburger)


Estas son sólo algunas de las memorias de este mes que espero cada año con tanta ilusión. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.