EASTER 2021

 



El pasado mes de marzo celebramos la resurrección del Señor; fueron unos días de descanso que primeramente aprovechamos para recordar este acontecimiento tan importante y para disfrutarlo en familia. 

Con Jorgito, aprovechamos para empezar el entrenamiento de esfínteres y lo logró a la perfección se tardó una semana pero logró controlar los accidentes nocturnos (ha tenido 0 accidentes dormido al día de hoy) y con la evacuación si fue lo último que logró pero no tardo mas que un par de días.

No saben lo orgullosa que estoy de este niño que cada día es más grande e independiente, este camino para lograr ir al baño me demuestra lo inteligente y decidido que es. sigue así mi amor, y lograrás todo lo que te propongas en la vida.


Me encanta y me sorprende ver como estos meses antes de Julio que es su cumpleaños parece que crece en cada parpadeo, también decidimos que era hora de que Jorgito tuviera su propio espacio y empezó a dormir solo en su cuarto en su cama de niño grande.. van 3 días donde duerme parejo toda la noche y sin caerse!! ¿acaso podría estar mas orgullosa de este niño? 

Parezco probablemente disco rayado pero no tienen idea de como lo amo, tiene una luz en su mirada, un carisma bárbaro! es mi más grande motivación.

Les hice una pequeña sesión a Jorge y Eva.. les decoré el día de pascua y antes de irnos a celebrar con mis papás les tomamos unas fotitos. 




Ese día comimos en familia pollo asado y nos la pasamos bien, por la tarde quebraron la piñata de la coneja de pascua..





gozaron sus regalos de pascua... (la búsqueda de huevos la tuvimos que dejar para un fin de semana después ya que el clima estaba muy raro esos días frío y con lluvia.)






Terminamos estas celebraciones con la búsqueda de huevos.. aquí les comparto unas de las fotos que atesoraré siempre












Espero que mi niño haya disfrutado a lo grande estos días y cuando recuerde cuando era pequeño recuerde estos momentos mágicos que pasamos, hijo a donde tu vayas yo te seguiré siempre. te ama mamá





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.