Summer 2020

 


Los días de el 2020 fueron los más extraños de mi vida, con la incertidumbre del virus y soy afortunada al decir que en todo este tiempo no dejé de trabajar entonces mis días transcurrían entre mi trabajo y casa, y así durante todo el año.

Se sintió lento, pero rápido... se podría decir que esta tranquilidad me obligó a encontrar la belleza de las rutinas y de la vida en casa.

Cada mes se disfrutó al máximo y tratamos de que Jorgito y los sobrinos se divirtieran en casa o a veces en reuniones muy pequeñas sólo de la familia cercana que todos nos cuidamos por igual.

Debido a mi trabajo, y a que no hay servicio de escuelas mis papás y mi hermana han sido mis pilares más grandes por que son los que me han apoyado diario con el cuidado de mi hijo. 

no hay mucho que decir sólo que amo ver crecer cada día a mi niño y convertirse en una personita completamente independiente.


Lo que más disfrutamos del verano fueron:

- Las clases en zoom donde aprendió las vocales y la carretilla ma,me,mi,mo,mu.. sabe contar hasta el 10 y es muy bueno reconociendo formas.

- La alberca en casa, en casa de tía Lissy y en casa de los abuelos

- Las visitas de primos

- El pasar el verano en el patio de tía Lissy y de sus titos, ama la naturaleza y estar al exterior.











¡Nos graduamos de maternal 2 y empezamos maternal 1! casi listos para primero de preescolar!!! mi niño usa talla 4 ó 6 de ropa y aún no dejamos ni el pañal ni la lechita..


Mi muñeca cumplió años en agosto! y la festejamos en familia!!

aquí unas fotos de mi muñeca adorada 











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.