Family Gateway


 

No hay nada que disfrute más que a mi familia, y en este puente de febrero nos escapamos al rancho de la familia de mi esposo donde estuvimos desconectados de la tecnología por 4 días, donde disfrutamos de la compañía de la familia, Jorgito a sus primos, y cargamos energías para los meses por venir.

La foto de portada de este post la amo! me encanta mi familia y creo que representa muy bien el rol de mami y papi en el cuidado y protección que representamos para Jorgito, Dios nos permita poder seguir recolectando momentos que duren eternamente.

Como les comenté uno de mis propósitos era retomar mis hobbies que para mi es la fotografía y trate de buscar imágenes más artísticas para este fin, les comparto mis favoritas.





Las vistas de cada atardecer siempre serán diferentes, cada día tendrá su propia magia y será único.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.