JM 2nd B-day




Pues Julio para mi es el mejor mes del año por que cumple mi niño bello, el 07 de Julio del 2018 me levanté y fui hacia el hospital con la mayor de las ilusiones, pero jamás me pude haber preparado para la alegría y amor que nos has traído a nuestras vidas,

Este niño para mi es más que perfecto, es súper amoroso me encanta como da amor a todas las personas que lo rodean (mi hijo le dan ternura hasta los carritos y los besa o a la pantalla del celular) de verdad que este niño es pura bondad y amor, además de ser un niño muy inteligente entiende todo a la perfección y aunque no habla al 100% todavía es súper vivo y es muy perfeccionista.

Una de sus actividades favoritas es apilar ya sea blocks, piedras, lo que pueda apilar y la delicadeza y destreza con lo que lo hace nos sorprende grandemente ya que para su edad la motricidad fina apenas la están desarrollando y el es súper bueno para eso; además toda su motricidad gruesa y de movimiento esta a tope brinca súper bien, tiene una habilidad natural para subir escaleras a toda velocidad, corre rapidísimo y le encanta!

Otra cosa que le fascina a este niño son los carritos increíble ver como la velocidad, el movimiento lo llaman tanto y desde tan chiquito este niño está tan lleno de vida, de alegría que no me alcanzan las palabras para describir la fascinación en la que nos tiene a su papá y a mi.



Ama los rompecabezas (acorde a su edad) y es muy hábil para armarlos, es un niño que disfruta imitar a todos los animales pero es amante de los perros de hueso colorado, de verdad que la alegría que le da convivir con los perritos es impresionante; en casa no tenemos ninguno pero mis papás tienen 2: Zeus (un pastor Belga) y La Vivi (una mini-poddle negra) me encanta ver como los cuida, los quiere e interactúa con ellos, y los perritos la verdad es que también lo quieren mucho a el.

Otra cosa que ama hacer es bailar! la música mueve su mundo, canta entonando culaquier melodía que le llame la atención y tiene un excelente ritmo para bailar. sus favoritos estos días incluyen: La gallinita turuleca, Bartolito, La vaca lola, Baby Shark, Barbara Ann, La gallina pintadita, todas las canciones de plim plim, sal de ahí chivita, chuchuwá, can´t stop the feeling, entre otras.



Este niño se levanta con una sonrisa casi siempre! es raro el día que todavía tiene sueño y se levanta llorón pero ver esa carita feliz desde que el sol sale es la mejor bendición de mi vida, 

Me sorprende ver en el niño que se está convirtiendo cada día un poquito más independiente pero sigue siendo mami su favorita en casa y su tito Luis para todo lo demás. (y obvio su tita Ony que también la llora mucho) 

Ama bañarse,mojarse o meterse a la alberca este niño si que es un cangrejito playero, me encantaría poder encapsular toda tu escencia de 2 años y poder abrirla en cualquier etapa de la vida pero sé que todos estos momentos se nos resbalan entre los dedos pero yo los atesoraré en mi corazón hasta mi último aliento.

Me encantan tus caritas locas, tus carcajadas en las noches, amo que estas aprendiendo a rezar con mami cada noche y juntas tus manitas gorditas en forma de oración y no puede mi corazón con tanto amor.

En caricaturas Mickey Mouse es tu favorito (World Party te encanta todavía pero siempre pides a Mickey) puedes ver los mismos capítulos una y otra vez y siempre gritas oh. toddles con mucha energía, me encanta como ya interactuas con el capítulo y conoces las formas y los números.


Este año celebramos en casa, lo mantuvimos en nuestras búrbujas sociales con las que interactuamos y las separamos para cuidar a todos por esta pandemia, fuiste el niño más feliz con el pastel que te hizo tu tía Lissy de Mickey! lo gozaste a lo grande.






Nunca olvides cuanto te aman tus papás, espero poder brindarte alegría para tu vida y brindarte todas las herramientas que necesites para que seas una persona feliz, te amo tanto mi vida, gracias Dios por permitirnos celebrar este segundo aniversario de vida de nuestro niño y te pido me lo protejas, lo prosperes y bendigas TODOS LOS DÍAS DE SU LARGA VIDA! y nos des la bendición de acompañarlo en cada paso.




CARTA A JORGE MAURICIO DE SU MAMÁ EN SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS:

Mi bebé, ya tienes 2 añitos mi rey! cada día eres más grande y fuerte, le pido a Dios que nos dé vida, salud y sabiduría para poder guiarte en este caminar de la vida, espero poder ser la mejor versión de mi para brindarte todo mi amor.

Sé que a veces te sientes enojado por que mami no te deja hacer cosas "divertidas" pero créeme que todas las veces lo hago pensando en tu bienestar, te amo tanto y quiero que tengas las vida más plena y feliz.

Quiero que tengas todas las posibilidades de elegir tu propio camino y poder verte feliz en lo que decidas en tu vida.

Estas empezando los "terribles dos" y te pido toda tu paciencia mi niño, por que trataré de explicarte el por que de las cosas y siempre siempre ten presente que te educo con todo mi amor, espero que todos tus pasos sean bendecidos por Dios y nos permita aprender y descubrir tantas cosas juntos.

Esperando estos tiempos raros y diferentes pasen pronto para poder enseñarte el mundo que Dios nos regaló y enseñarte a cuidarlo mucho mejor que nosotros, tu eres la esperanza de mi vida y de verdad que no sabes lo mucho que te amo.

Espero que esa alegría e inocencia y bondad te acompañen durante toda tu vida y que nada malo te pase nunca, sé que cada día eres más independiente pero quiero que sepas que los brazos y los besos de mamá siempre estarán para ti.

Eres un ser humano extraordinario, tan lleno de vida y alegría que sólo la multiplicas con la gente que te rodea. Nunca dejes de brillar tan bonito mi bebé. eres mi Sol, mi luna y todas las estrellas del cielo para mi.

feliz cumpleaños, hijo
te ama eternamente tu mami! 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.