Father´s Day






El tiempo está pasando demasiado rápido, ya estamos por concluir el mes de junio y en junio celebramos a los papás, aunque en esta ocasión el festejo fue un tanto diferente por que estamos en plena Pandemia y todo este año ha sido muy fuera de serie.

Para celebrar empezamos los festejos desde el viernes con mi suegro, hicimos temática de decoración sobre súper héroes y los niños fueron los más felices con el tema, y los abuelos muy contentos con el detalle y con la compañía de sus nietos.





Luego el sábado nos la pasamos en familia sólos mi esposo, mi hijo y yo, tratando de consentir al papá con pizza de cenar y tratando de que disfrutara el tiempo con su hijo.

El domingo nos la pasamos en casa de mis papás celebrando a mi papá quien fue el más feliz y me ayudo a tener hermosos recuerdos de ese día apoyándome con la toma de fotos y participando al 100% desayunamos barbacoa, comimos taquitos de pescado tipo Sinaloa y cenamos carne asada, delicioso todo y muy bendecido día al lado del señor que me dió la vida y ha sido mi más grande ejemplo.











Debido a esta Pandemia agradezco cada día junto a mi familia que Dios nos regala con salud, y con todas las comodidades que tal vez no merecemos pero agradecemos infinitamente a Dios.



 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.