Baby JM - 11 months



¿cómo le fue en su chequeo mensual?
Mes: 11



Peso: 13.830 kg
Estatura: 83 cm

Alimentación - 36  (en tomas de 6 oz.) *algunos días llega a las 44 oz*


                                4  papillas al día -        entre 8-10 am - fruta
                                                                    2- 4 pm  - verdura  + proteína
                                                                            5-6 - fruta
                                                                    7- 9 pm  - verdura  + leguminosa 

talla de pañales - 6 
talla de ropa - 24 meses - 3T  (trajes de baño talla 3T)


-- HIGHLIGHT --- 

  • Se asoma su primer dientito de abajo lado izquierdo me muero de amooor 
  • ¡¡YA GATEA!! este chiquitito cada día se desplaza más y cada día se vuelve más seguro con su cuerpo y con sus movimientos.


Empezamos este mes con muchos planes para su primer cumpleaños, seguimos en clases de natación y el gordito las disfruta al máximo.

Dios mediante iremos a Puerto Vallarta a celebrar el primer cumpleaños de bebé y los papis a consentirse con un todo incluido por haber logrado el primer año de paternidad un NAILED IT! para los papás jajaja.



Sé que a lo largo de estos once meses he dicho lo mucho que me asombran todos los cambios y las pequeñas cosas que logra hacer mi hijo pero cada día puedo darme un chapuzón en su pequeña gran personalidad, es todo un personaje este bichito y me tiene absolutamente enamorada.

si tuviera que describirlo en 5 palabras serían:
  • Feliz
  • Inteligente
  • Receptivo
  • Activo
  • Sano
este mes nos dió varicela!!! 



A pesar de que es un niño activo y que adora estar en el suelo y es medio gritoncito, Jorge Mauricio tiene el temperamento más dulce que he visto, es un niño que con solo verte transmite paz y alegría, tiene tanta vida en esos ojitos que me siento abrumada al pensar que Dios nos eligió para guiar a esa hermosa alma en este mundo, nos encargó nutrir su cuerpo y su espíritu de cosas buenas, de cosas que inspiran.

Su determinación es de admirarse intenta una y otra vez hasta que lo logra, sé que esto lo llevará al éxito en su vida independientemente de lo que el decida hacer.

Tiene el don de la gente, se siente feliz y cómodo rodeado de personas, es fuerte y decidido si quiere algo busca la manera de lograrlo y muchas veces nos usa a nosotros como medios para lograrlo, tan pequeño y tan hábil para leer a la gente, para ser receptivo del entorno y de las personas.

Me encanta ver el contraste de personalidad con Eva, son tan diferentes pero tan tiernos a la vez, cómo es posible que dos personitas que conviven todos los días en el mismo entorno sean abismalmente opuestos. 

Sus manitas regordetas al aplaudir son lo máximo, al igual que los pocitos en sus mejillas al sonreír, esas sonrisas saben a gloria y más aún cuando busca mi mirada para dedicarme esa sonrisa divina y esos besos llenos de baba que solo me da a mi y que me los da de una manera tan espontánea que me hace volar.



Adoro su energía que siempre esta al 100, desde que se levanta hasta cuando pelea para dormir levantándose una y otra vez después de que lo acuesto, me reta cada vez y se ríe cuando lo vuelvo a acostar, esos gritos chillones que nos dan luz a nuestros días, esas ganas de gozar bailando cada vez que escucha música.

Amo su independencia al jugar, como su mente se concentra y crea cosas para aprender, su carita observando es lo máximo.. esos ojitos pispiretos absorbiendo información es algo que no se puede explicar hasta que lo ves



 Este mes también tuvo su primer corte de cabello es un guapísimo!


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.