Baby JM - 9 months



Tratando de ponerme al día sin que pase mucho tiempo, el día de ayer fuimos al pediatra por la revisión mensual de la salud de nuestro hijo, la revisión equivalente a su noveno mes de vida.
es increíble que tiene ahora si un poco más tiempo fuera de mi vientre que dentro, siento que el embarazo fue muy largo y la vida al lado de mi hijo es demasiado rápida. 

Como me encantaría tener en mis ojos cámaras para grabar videos eternamente de sus caritas y gestos y de su evolución a lo largo de este tiempo.

yo sé que siempre digo lo mismo pero de verdad me encantaría poder contar con esa biblioteca de videos a tan solo un recuerdo de distancia. 


Vean esta foto osea mande con este bebé tan guapo, de verdad que estoy pensando seriamente en meterlo de modelo, es una carita Disney apoco no? además que le encanta la cámara como podrán darse cuenta y esa sonrisita que derrite mi corazón, es pura ternura y amor este chiquitito.




¿cómo le fue en su chequeo mensual?

Mes: 9

Peso: 12.700 kg
Estatura: 82 cm

Alimentación - 36 - 42 oz diarias (en tomas de 6 oz.) *algunos días llega a las 44 oz*


talla de pañales - 5  

talla de ropa - 12-24 meses (trajes de baño talla 3T)



                         2 a 3 papillas al día - entre 8-10 am - fruta
                                                                    2- 4 pm  - verdura  + proteína
                                                                    7- 9 pm  - verdura  + leguminosa 





Como podrán suponer es un bebé súper grande pero gracias a Dios es el bebé más sano, hemos estado hasta ahora muy bien y ojalá así siga con una excelente salud.

Es todo un personaje este chiquito, tiene la más risueña personalidad, le gusta mucho llamar la atención de las mujeres... en general les sonríe y las saluda!, uno de sus pasatiempos favoritos es gritar y balbucear . ama ponerse sombreros, tirantes, lentes de sol.. en fin el disfruta verse bien y que lo apapachen mucho.



Este mes hubo mucho actividad en su pequeño mundo, tuvo su primer festival de la primavera, estuvo con todo su grupo de compañeritos y fue el que más gozo la actividad bailando (sentado obviamente) y gritando alegremente vean esta foto y no digo nada  y lo digo todo...


Es un bebé súper atento, entendido y muy activo, me encanta como día a día va saliendo más y más su pequeña personalidad, llena mis días de sol infinito.



Es el bebé más cosquilloso que existe, le fascina que lo hagas reír, que lo hagas volar por el aire, que lo abraces y sus besos siguen siendo exclusivos de su mami (amo sus pequeños cariños únicos para mí)

Es también sorprendente ver cómo con cada persona que interactuamos con él, con cada uno tiene su propio idioma de amor, el ejemplo de que a mamá le da muchos besos, a su tito Luis lo hace jugar luchitas, a su tita Ony le grita para que lo cargue y duerme pegadito a ella, con su tía Lissy le encanta ver tele, con su papá ama que lo ponga a brincar y que lo voltee a ver para sonreírle. es tan chiquito pero tan inteligente.

Es un bebé muy social y adora a sus primos, interactúa mucho más con Marcelo y Eva y son a los que más les sonríe y ellos brincan y el patalea intentando brincar a su lado, cada día me da más miedo el día que ande para arriba y para abajo jajaja por que será un bebé muy activo y ya me imagine corre y corre trás él.



Este mes será su primer pascua, sabrá por primera vez como se siente que le quiebren un cascarón de huevo en su cabecita, espero que este noveno mes de vida este lleno de alegrías y momentos inolvidables para Jorgito y para mi.

les dejo algunas fotos de este mes:













Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.