SPRING - Bucket list



El 21 de Marzo empieza oficialmente la primavera, y con el cambio de clima tengo muchas ganas de pasar los días en el exterior con mi bebé, hay tantas cosas que ver  y hacer que muero por compartir todas estas actividades por primera vez con mi hijo.

Dentro de lo que más me emociona de la primavera además de su delicioso clima, es pascua! este año la semana santa cae en Abril y tengo pensadas varias actividades con mi hijo y sus primitos para esta temporada.
Aquí algunas de las cosas que me gustaría hacer en esta temporada

SPRING BUCKET LIST

  • Visitar un zoológico en familia y con primitos
  • Ir a varios parques a caminar y disfrutar del delicioso clima
  • Hacer una fogata en familia y comer bombones asados
  • Ver llover acurrucados en la cama
  • Visitar alguna granja (o en su defecto bioparque)
  • Pasar más tiempo en el jardín
  • tener un picnic en chipinque o en parque la estanzuela
  • visitar la cola de caballo
  • ir a parras en familia
  • hacer burbujas
  • tomarle su sesión de pascua a mi conejito bello
  • decorar huevitos de pascua
  • buscar y hacer un día de: Easter egg hunt con sus primitos
  • acampar en el manzano
  • ir de pesca en familia
  • visitar algunas albercas (sería el primer chapuzón de bebé)
  • tomar clases de natación (jorgito y yo)
  • alimentar patos
  • paseo en la lancha de santa lucía
  • ir a alguna feria
  • tomar fotos familiares
  • hacer un bbq en familia y disfrutar del patio
  • pedirle deseos a un diente de león
  • celebrar el día de las madres
  • hacer helado casero
  • comer más ensaladas
  • hacer limpieza de la casa








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.