Baby JM - 7 months




Mi querubín divino cumplió 7 meses el 7 de febrero no hay palabras para explicar cómo se hace agua mi corazón por este gordito, es el niño más activo y más feliz que conozco en este mundo, todos los días tiene esa sonrisa en su rostro y me hace vibrar de alegría.

Pues aquí resumiendo su mes 7 de vida, desarrollo físico:

Mes: 7


Peso: 11.640 kg


Estatura: 77 cm


Alimentación - 36 - 42 oz diarias (en tomas de 6 oz.) *algunos días llega a las 44 oz*

                             -papillas- 2 veces al día 10 y 4 pm 

Pasó su primer san Valentín con sus papis que lo aman mucho, hubo varios días con excelente clima y los aprovechamos al máximo, como que me dio nostalgia el verano y todo lo divertido que podemos hacer y ya quiero que llegue!

Este mes le preparamos todo para su bautizo que gaD lo pudimos hacer el 02 de marzo y nos hizo un clima espectacular de 30 grados y al día siguiente bajo a 4 grados, literal Monterrey en lo que va de Marzo ya pasó por las 4 estaciones del año en menos de una semana.

En cuanto a su desarrollo motor:

Ya se voltea en la cama solo, es un peligro dejarlo solo, se sienta solito, le encanta alcanzar objetos, se va arrastrando sentado no se como pero lo logra, le encanta mover sus manos con objetos y le encanta la música.


Le encanta que lo entretengan que lo hagas reír, es súper cosquilludo, le da risa las trompetillas, y el ya las domina a la perfección.

le encanta también toser falsamente y es muy pingo, tiene una mirada de travieso que no puede con ella, le encanta brincar y parece cangrejito en el andador.

Mi cangrejito bello,

Fuimos al rancho de su Bisa Chela, su tito Temoc sufrió un accidente de moto pero gaD solo quedo en el susto pero nos dejo un feo sabor de boca,

Sus primos en ese puente lo disfrutaron al máximo, 

y mi cangrejito se dejo querer por sus titos, tíos y primos.
Algunas otras fotos de este mes:


 Aquí en su ropón de Bautizo, vean que guapísimo y que sonrisa




Hoy tiene cita con su pediatra y hoy precisamente cumple sus 8 meses de vida! próximamente les compartiré sus avances 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.