Fall session




Octubre se distingue por muchas cosas; es cuando empieza el otoño, empieza a cambiar el clima a un clima más agradable y fresco, por sus hermosas lunas, y todo esto hace que octubre sea la mejor época para tomar algunas fotos con tu familia.

Así que yo aproveche y le tomé algunas a mi bebé y a mi, ya que su papá no pudo estar en las tomas, nosotros desarrollamos un tema de la cosecha con calabazas y hojas de otoño.

Aquí les dejo algunas de mi favoritas:


Esta foto me fascina por que son pocas las fotos que tengo con mi bebé y esta en especial me encantó la pose, el set y el parque donde nos tomamos la sesión.



Aqui sale mi gordito con todos sus primos los amo a todos! 




y por último una foto para conmemorar su primer halloween con nosotros, aunque no lo celebro me encanta poder pasar todas las fechas al lado de este bombón!


El amor que siento por mi bebé es indescriptible me fascina poder redescubrir el mundo con él, llevarlo en brazos y protegerlo, ayudarlo a crecer día a día y ver cambiar todas las estaciones con él, estoy ansiosa por tomar sus fotos para invierno!


GRACIAS DIOS MÍO POR TAN GRANDES BENDICIONES EN MI VIDA!










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.