SURPRISE BABY SHOWER #3 - MONSTERS INC





Estamos en  la semana 36 de embarazo! este ha sido un viaje corto corto, siento que el tiempo se fue volando desde el momento que nos enteramos al día de hoy.

y aunque es cierto que ya me siento más pesada y es un poco más complicado hacer las rutinas a las que estoy acostumbrada siento que esto ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Durante las últimas 2 semanas me organizaron 2 Baby Showers sorpresa, estoy súper contenta y agradecida con mis compañeras de trabajo en primera instancia por haber organizado el Baby Shower #3 que fue casi casi sorpresa completa, me entere por culpa de mi jefe y sus correos con el título " BABY SHOWER SORPRESA PARA ERIKA SIERRA" en una reunión con el. busco un correo mío y sorpresa que apareció ese título, por obvias razones me hice la inocente que no había visto nada y  luego hubo varias pistas que hicieron que supiera que día era, lo cual sirvió para venir un poquito arreglada.

Este Baby Shower fue con temática de Monsters Inc.
el lugar del baby fue en el comedor de la oficina a las 2 pm
el día viernes 08 de Junio




Los tonos que usaron para este baby shower fueron colores muy vivos como el aqua, el verde limón y el morado, todo les quedó muy bonito y Jorge Jr. tuvo muchos regalitos de parte de mis compañeros de trabajo 



El pastelito también muy temático, me encanto!!





Ame las iniciales de bebé que se prenden fue parte del regalo y ahora son parte de la decoración de su cuarto 


Comimos delicioso pollo KFC, un trío por persona con sus respectivas guarniciones...




La verdad más que agradecida con las organizadoras y todos los compañeros que lo hicieron posible, se siente muy bonito que te tomen en cuenta y que sea tan grande el cariño para armar un evento como este.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.