BABY SHOWER #2 OH DEER! A LITTLE BUCK IT´S ALMOST HERE



Es increíble que rápido está pasando el tiempo, el año la próxima semana si Dios quiere que empiece Junio ya iremos a la mitad del año! Así de rápido y yo sigo esperando la dulce llegada de mi bebé Jorge Mauricio, el sábado 19 de Mayo mi suegra me organizó un segundo Baby Shower en honor a la próxima llegada de mi gordo, y la verdad que me la pase muy agusto y todo estuvo súper bonito.

La temática de este Baby Shower fue con un toque de cacería en honor a mi marido que le encanta todo lo relacionado con outdoors, hunting, fishing y etc...



Esta fue la invitación que le hice a mi gordito para su baby shower organizado por su otra abuela Norma, me encantaron los colores y la temática en sí, claro que en la decoración terminó siendo muy Shabby Chic y se veía divino, les comparto algunas de las fotos de mi evento.















Disfrutamos a lo grande, y la verdad súper recomendado el lugar en Monterrey, se llama las 3 Abuelas, pero aparte de una hermosa decoración, un ambiente agradable un precio accesible, excelente servicio, no te cobran estacionamiento y además la comida riquísima, 

Muchas gracias a las abuelitas de bebé por hacernos sentir tan felices y organizar cada una un evento especial por la llegada de nuestro niño, más bendecida y feliz no me podría sentir.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.