I´M GONNA BE A BOY´S MOM



Por mi cabeza están pasando muchas emociones y a veces me dan ganas de reír y muchas otras de llorar, me dan ganas de llorar por que estoy aterrada y no tengo ni idea de lo que voy a hacer con un bebé y todos los planes que tengo para él de repente me agobian y siento que me sobrepasan; luego me acuerdo que tengo un poco de tiempo para prepararme y me da tranquilidad, pero pasa un día y mi mente empieza una vez más en este círculo de pensamientos y montaña rusa de emociones.

Desde el día uno he amado a mi bebé, me he soñado y he imaginado muchas de las cosas que Dios mediante podremos vivir y disfrutar juntos, yo como su mamá con él y como familia con su papá y familiares.

Una de las cosas que más nos causó inquietud fue saber el sexo del bebé, todo mundo tiene sus opiniones e intuiciones y no dudan en compartir su pronóstico de sexo contigo, también Jorge y yo teníamos nuestro pronóstico y no nos podíamos poner de acuerdo.



Mi pronóstico era NIÑA, pero nunca me ilusione realmente por que algo dentro de mi no se convencía de todo que fuera niña, pero tampoco podría afirmar que fuese niño.

(team niña)

Así que no me quedaba más que esperar y rezar a Dios que fuera lo que fuera estuviera 100% sano ya que no hay otra cosa que realmente necesitará pedir, así que los meses pasaron y el doctor dijo ¡ES NIÑO! mi primera reacción fue reírme ya que el 90% de familiares y amigos tenía este pronóstico y a la mamá le tocó "perder" en esta apuesta.

Ya se imaginaran que el papá está más que feliz con su pequeño niño y la verdad es que su mamá también.

(team niño)

Pero la mamá además de estar plenamente feliz está aterrada... 

Estoy temerosa de tener un niño por que de niños no sé absolutamente NADA! tengo muchas dudas en la crianza de un niño; a pesar de que tengo un hermano 5 años menor que yo, no es lo mismo tenerlo de compañero de juegos y travesuras que como hijo, además que el vestir y personalidad será totalmente diferente a mi.

Estoy feliz de ser mamá de un niño, tendré un pequeño príncipe en casa, los niños son 100% más cariñosos con sus mamás y voy a ser su primer amor.

Me ilusiona mucho poder enseñarlo a ser un buen hijo de Dios, a amar a los demás, a ser caballeroso, a ser tantas cosas que se me salta el corazón, también estoy contenta por que su papá tendrá un compañero de aventuras, de cacería, un compañero para pescar, me ilusiona tanto la espera de nuestro Jorgito que los meses que faltan se me harán eternos deseando ser su mamá y conocerlo despues de tenerlo en mi vientre; por primera vez ver esos ojitos, tocar su naricita ver a quién se parece, escuchar su tono de voz, verlo sonreír, sostener su pequeña mano, aplastar esos cachetitos, oler su cabecita, en fin.. 

Podría pasarme el resto del día contándoles todo lo que muero por conocer a mi bebé, y lo mucho que lo amo, pero creo que se aburrirían un poco. 

Querido hijo, llegarás a nuestras vidas a poner todo de cabeza, a desordenar cada rincón de la casa y hacer a tu mamá fanática de los deportes y de las cosas de niños, prácticamente llegarás a pintar nuestras vidas de colores y  no hay nada que anhele más que ese mágico momento te esperamos con ansías y te amamos con locura. 

lo único que te pido amor mio es que nos tengas paciencia mientras aprendemos contigo, poco a poco aprenderé a ser mama de un niño y no me queda más que agradecerte por elegirnos a nosotros para ser tus papis. te ama tu mamá....






































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.