30´s





No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla.

El día 2 de diciembre recibí una muy bonita sorpresa por parte de mi familia y familia de mi esposo, me organizaron exactamente una semana antes de mi cumpleaños una fiesta sorpresa.

Aparte de que si me sorprendí de verdad se sintió muy bonito el recibir esa muestra de cariño y esfuerzo en conjunto por mi treinta aniversario de vida.

Cumplir treinta años para mí es un gran parteaguas de vida, es como un gran logro llegar a los primeros treinta años y poder hacer un resumen o dar un agradecimiento a Dios y a la vida por permitirme llegar y por permitirme lograr todo lo que hasta el día de hoy he logrado.

Así que con todas sus letras le grito alegre a Dios "GRACIAS!" ....

Me decoraron con un unicornio gigante, me hicieron mi pastel de unicornio que tenía un año entero pidiendoselo a mi hermana, y tuvimos una cena muy rica en familia con pizza, espagueti, ensalada y la mejor compañía.








El gran día lo celebre el viernes 8 de diciembre, llegué a la oficina y mis compañeras me decoraron muy bonito mi lugar con temática de minnie mouse, me cantaron las mañanitas me felicitaron y me sentí super consentida.





y como si todo esto fuera poco Dios me mandó la primera nevada en muchos años en este día y sólo duro un ratito en la mañana justo para iniciar mi día de la mejor manera posible, 





y para cerrar con broche de oro mis festejos mi esposo me llevó a comer a un restaurante de Mariscos donde comí el caldo de camarón y pescado más exquisito del planeta.





La verdad disfruté mucho cada festejo, cada momento de mi cumpleaños y estoy muy feliz de iniciar esta nueva etapa en mi vida que representa en el ámbito personal muchos retos, cambios y sueños que me gustaría cumplir.

¡Brindo por mi, por otros 30 fabulosos años!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.