Segundo año de casados ... Aniversario de Algodón



Lo bueno de tener un blog es poder darte un paseo por tus entradas y ver lo que pensabas o hiciste en un punto particular de tu vida, el 31 de Octubre es mi aniversario de bodas, y estaba leyendo mis pensamientos del primer año de casados, si quieres leerlo conmigo puedes entrar aqui  y reviví mi primer aniversario, nuestro viaje en crucero lo puedes ver aqui, y la verdad me llena de mucha ilusión ver todos los momentos que he vivido a su lado, todos los países que he conocido y todas las aventuras y peleas a las cuales nos hemos enfrentado.

pero hoy ¡ESTOY DE MANTELES LARGOS! Estoy celebrando el segundo aniversario de  matrimonio, ni siquiera he comprendido bien qué significa esto pero hay que celebrar!

Se cumplen 2 años de despertar juntos, de soñar y crecer juntos, el tiempo pasa deprisa y entre el trabajo, la rutina y la vida se llegó de nuevo el día que marcó el inicio de nuestra historia.

Aún siento las mariposas en el estómago al iniciar este día, el recordar cómo me sentía mientras me arreglaba para nuestro momento, el cuidado especial que tuve en los detalles, como me maquillaron y peinaron de una manera especial, aquel momento en el que me puse mi vestido blanco, el momento en el que me vio de novia...

Bien dicen que recordar es volver a vivir y definir al matrimonio no es tan fácil como uno pudiera pensar, la verdad que todos los días nos sorprenden nuevos retos y también es cierto que nuestras personalidades cambian y van evolucionando a través de los años y para ir formando un matrimonio exitoso tienes que ser lo suficientemente versátil y flexible para evolucionar juntos, ir creciendo juntos para bien.

este post lo quiero dejar de evidencia para años venideros de cómo me sentía al cumplir 2 años de matrimonio y que sean recordatorios para mi yo futura y mis recordatorios son los siguientes:


  • Aunque quieras llevar a alguien en una dirección que sabes que es mejor para él NO PUEDES OBLIGAR A NADIE. aunque es muy frustrante este punto es verdad, aunque lo único que quieras sea el bienestar de tu compañero si el no está dispuesto a cambiar algo no lo va a hacer y tu sólo te vas a frustrar y enojar así que no se te olvide esto.

  • Nunca pierdas la perspectiva de las cosas. no las pierdas ni con la familia, ni en el trabajo y mucho menos con tu pareja los problemas vienen y van pero él siempre va a estar ahí y a veces hacemos tormentas en vasos de agua que no valen la pena.

  • Sé prudente y tardada en contestar, que la ira y el enojo del momento no te lleven a decir cosas insensibles ni hirientes, recuerda que en tus manos está el corazón de tu pareja y es tu deber cuidar de él y nutrirlo de cosas positivas NUNCA NUNCA hacerlo sentir menos que tu.

  • Fertiliza tu matrimonio en temporadas difíciles con detalles, recuerda que el amor todos los días se debe de regar y no puedes dar nada por sentado.

  • Busca actividades para ti misma, como es importante tener cosas en pareja también el tiempo en solitario es importante, no dejes de tener tus actividades ajenas a él para que siempre este el gusanito de un "te extraño" a veces el apasionarnos en un hobby es parte de lo que aman de ti, así que no olvides nunca darte tu tiempo.

  • Cuídate! si no te cuidas tú, los demás no cuidarán de ti, no lo hagas sólo por tu pareja hazlo para sentirte bien contigo misma, me refiero a la mente, al corazón y al cuerpo cuida todos los detalles de tu persona para que vivas plenamente feliz.

  • Ama, ama profundamente y con la inocencia de un niño que todo lo perdona, porque el rencor no tiene cabida en el matrimonio.

Espero que dentro de unos años que vuelva a leer este post pueda ver lo mucho que hemos madurado y sería mucha bendición seguir de la mano de mi amado esposo hasta el fin de mi vida. 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.