ideal bedroom ...if I were single



¿Alguna vez han deseado tener todo el dinero del mundo para llevar a cabo algún sueño en especial? pues en el blog de hoy te invito a soñar juntas!, desde que era muy pequeña el mundo del diseño siempre me llamó la atención, me gustaba estar en tendencia en cuanto a ropa, en cuanto a objetos.. recuerdo claramente ir a escoger los útiles escolares en USA y amaba TARGET y buscaba las libretas que a mi parecer eran las más lindas y empezaba a combinar eso con la mochila, los folders, etc.. 

Agradezco por esos lindos recuerdos a mis padres pero sobre todo a mi mamá que siempre me compró lo que le pedía y nunca me decía que no, ojalá algún día sea tan desinteresada y tan buena como ella. (---- momento de agradecimiento de corazón rebosante de alegría).

Pero aún teniendo acceso a muchas cosas que otras niñas de mi edad no tenían ese gran privilegio, siento que la información cambió radicalmente en los últimos 10 años, cuando yo quería saber algo de moda y tendencia yo compraba revistas, leía la sección social del periódico y hacia un research en tiendas y comerciales televisivos.. pero hoy en día ¡TODO ES DIFERENTE!

Y tal vez suene trillado pero la información esta al alcance de un clic y ahora nos sobre saturamos de información de todo tipo y por lo mismo hay muchas más ideas en esta cabecita y empiezo a soñar despierta diciendo.. imaginate haber tenido toda esta información de pequeña LO QUE NO HUBIERA HECHO!!

Pero enfocándome en mi cuarto ideal.. desde chiquita compartí cuarto con mi hermana mayor hasta que se casó y me tocaron 4 años sola en mi cuarto.. pero siempre fui la hermana que decoraba, limpiaba y re-acomodaba las cosas en el cuarto. es fecha que mi hermana me invita a su casa a redecorar y ayudarle a arreglar porque se mal acostumbro a tenerme cerca y no es que sea una eminencia en diseño pero me gusta! y en fin.. de niña yo escogía los colores de la pared y me dejaban pintarla como yo quisiera, pasé de viniles adhesivos, a plantillas de círculos en colores pasteles a dibujar un cerezo en la pared a regresar a un vinilo adhesivo mucho más sofisticado que cuando era pequeña.

siempre disfrute mucho este proceso de crear un espacio único para mi hermana y para mi, al casarme también disfrute esa etapa y  lo sigo haciendo pero ya es pensar en 2 gustos muy diferentes y siendo hombre y mujer la verdad es que no es lo mismo que decorar para una sola (porque mi hermana prácticamente tiene los mismos gustos que yo.. tal vez por conveniencia) .

y este post es para soñar despierta con PINTEREST (me declaro adicta, adicta, adicta...) les compartiré en este post algunas fotos de las recámaras que más me han gustado para mujer adulta soltera que yo hubiera amado tener pero pues no tenía tantas ideas como tengo el día de hoy gracias a esta red y otras más que me ayudan a abrir mi panorama de diseño... 

Así que aquí les enseño que haría yo si fuera soltera y tendría que elegir un cuarto para mi solo femenino, elegante y divertido:







Espero les gusten mis recomendaciones y se atrevan a soñar conmigo, ¿ustedes que pondrían?




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.