Viajando a Los Cabos, México




Aquí estoy de nuevo compartiendo con ustedes, que próximamente el 8 de Marzo Dios mediante, estaré viajando a los cabos para celebrar la despedida de soltera de una gran amiga, ¡No saben lo emocionada que estoy! es el primer viaje de placer en este año y la verdad no veo la hora de estar subiendo en el avión.


¿Por qué estoy tan emocionada?

Es mi primera vez en Los Cabos, en Cancún he estado 6 veces a lo largo de mi vida, pero por una cosa y otra siempre he pospuesto este viaje y no podría estar en una mejor época de mi vida en la que estoy relajada, feliz y con ganas de disfrutar con mis amigas de un rato agradable en un lugar tan especial como son Los Cabos.

¿Qué hay de especial en los cabos?

Buenos empezando por que es un lugar naturalmente hermoso con sus arenas blancas y un mar turquesa que te cautiva a primera vista, además de tener muchas recreaciones y pueblos alrededor que puedes ir a visitar rentando un carro.

En esta época de enero a abril aproximadamente es la migración de la ballena azul, y en uno de los tours que pretendemos tomar para ser parte de este show natural tan espectacular que es digno de admirar mínimo una vez en tu vida, tiene que estar dentro de tu Bucket List! te aseguro que dentro de mi lista ya estaba y es muy emocionante ver que pronto se hará realidad.

Hay mucho tours acuáticos ya sean para snorkel, buceo, o para admirar la vida que hay en esta zona del país, esta la isla del espíritu santo que es una reserva natural para los leones marinos, están los tours registrados que son los más caros o puedes acercarte al puerto y preguntar a la gente de la localidad que otras opciones tienen para viajar y tal vez puedas conseguir un tour a la mitad de precio, recuerden sólo verificar que sean personas serias y que no los vayan a estafar.

Otra de las grandes maravillas que ofrecen los cabos es que también es un desierto y tiene unas dunas de arena blanca hermosas que no te querrás perder, por esto mismo el clima suele estar un poco loco frío o fresco por las mañanas y las tardes y el calor de playa normalmente entre medio día y hasta que se esconda el sol. uno de los tours que estamos considerando hacer es el de camellos, nunca he montado ni un caballo y ahora iré a subirme sobre un camello, ya les contaré la experiencia.

Les dejo estas imágenes para que vean lo hermoso que es y se animen a visitarlo, llegando de los cabos les prometo un post mucho más completo con detalles de precios, tips para ahorrar y lo que no se pueden perder al visitar los cabos,






Nos estamos leyendo!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.