Resumen del 2016




¡Ya estamos a escasos 6 días de nochebuena! y  menos de 15 días de empezar el nuevo año 2017. en esta época me encanta hacer un resumen de mi año, de contar las bendiciones que se me presentaron a mi y a mi familia y que marcan cada año con su toque único e irrepetible.

Este ejercicio tan sencillo me ayuda a notar cada una de las cosas que me hicieron feliz y las que me ayudaron a ser más fuerte a través del año, y se las quiero compartir en este post.

Inicio del 2016...

Enero empezó con su tradicional ¡Feliz Año nuevo!, la rica rosca de reyes con la mejor sorpresa de todos los tiempos.. mi hermana se embarazó (mi primera sobrina de mis hermanos) y muchos cumpleaños empezando con el de mi suegro el 3 de enero, luego mi hermano el 19 y mi abuelito el 21.. comimos mucho pastel y cantamos las mañanitas varias veces. les enseño las fotos de mi familia que tomamos en esos días...





 (mis suegros, cuñadas y sobrinos celebrando el cumpleaños de mi suegro)
 (el cumpleaños de mi hermanito)
 (mi abuelito cumpliendo 84 años)
(mi hermana dándonos la noticia de la llegada de una sobrina a la familia)


Los días volaron y el calendario dió una vuelta a la página y así empezamos el mes de febrero... También fue un mes emocionante, tenemos como tradición ir el primer fin de febrero al rancho de la familia de mi esposo en familia y nos la pasamos muy bien, partimos la rosca, tome fotos por aquí y por allá.. fuimos a un festival de globo en García con amigos, partimos también la rosca en nuestra casa.









Le dimos la bienvenida a la primavera en Marzo con el cumpleaños de mi hermana y mi papá, con el baby shower de mi cuñada y el nacimiento de Sebastián casi no llegó al baby shower!! 








También celebramos semana santa en el rancho con mi abuelito...




Abril fue un mes relativamente tranquilo más cumpleaños este mes le toco a mi primer sobrino por parte de mi esposo a Marcelo, también este mes fui a una feria que se llama expo feria guadalupe pero la verdad nada más fui a tomar fotos así que fui de día y pedi permiso para entrar y fue también la despedida de soltera de una prima muy querida.






Así llegamos al quinto mes del año llenos de bendiciones compramos nuestra sala gracias a Dios así como nuestra televisión para nuestra casita, celebramos el día de las madres y también celebramos el cumpleaños de nuestra ahijada Miros.





Junio fue un mes lleno de actividades, es un mes donde hay mucho trabajo de fotografía por que fotografío a 2 colegios, el cumpleaños de mi sobrina Samantha (la segunda sobrina de la familia de mi esposo) el baby shower de mi sobrina Eva Sofía, la boda de mi prima Gio, reunión con primos en allende y la mitad del año QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO!!






Julio y Agosto - 2 meses que volaron! la llegada de Eva Sofía nos traía locos y por fin llego el 3 de Agosto, hubo eventos en el trabajo, cine, saliditas la competencia de Samantha en Saltillo y fueron meses muy bendecidos para mi.




Septiembre el noveno mes del año llego antes de que lo esperaba y llego con muchas fiestas patrias, con la visita de mi querida amiga Sasha que vive en San Francisco y actualmente está en Milán viviendo allá durante un año! 






Luego llego Octubre, en la recta final del año, mi esposo y yo celebramos nuestro primer aniversario de crucero por el caribe, hubo más despedidas de soltera, le tome sus primeras fotos a mi sobrinita y se me fue volando este mes! 










En el mes de noviembre mi esposo cumplió años y lo celebramos con mis suegros y familia con unas tortas de pierna, mucho pastel y mucho amor. fue la boda de un primo de mi esposo también y  celebramos el friendsgiving.







en lo que va de este mes de diciembre también hemos celebrado mucho, hicimos una Ugly Sweater party, mi cumpleaños, posadas con amigos y todavía falta navidad y muchas salidas más...







No puedo mas que notar que Dios mes tras mes me ha bendecido con el amor de mi familia, mis amigos, de mi esposo y de todos mis compañeros de trabajo, me ha demostrado su amor de mil maneras y a veces son cosas muy sencillas y no las agradecemos lo suficiente y aunque esta fecha queremos comprar y comprar lo que verdaderamente importa es tener siempre presente a Dios en tu vida, en tus acciones y en tus palabras. 

Primeramente Dios espero que el 2017 empiece tan bendecido como este año y pueda aprender a valor todos los días el gran regalo de la vida, a empezar y aprovechar cada día como si fuera mi último día.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.