Friendsgiving 2016 - Edition no.1






Hola a todos, como ya les había platicado anteriormente este sábado tuvimos nuestra primera edición de friendsgiving day, sólo nos juntamos 3 parejas (mi prima, mi hermana y yo) como a muchos les sucederá tenemos diferentes grupos de amistades para diferentes cosas y a veces entre grupos de amigos no son compatibles, y este es el caso de este grupito en especial muy selecto y la verdad es que nos adoramos.

Este friendsgiving fue en la casa de mi hermosa prima Gio, nos recibió con una hermosa mesa montada con una guía de craft dibujada a mano con las letras eat, drink and be thankful me encantó el detalle. 

Para la comida nos dividimos entre las 3 mi prima y su esposo se encargaron del pollo (2 recetas diferentes; un pollo a la cerveza delicioso y otro con curry y tajín con un sabor picosito pero exquisito), también hizo una ensaladita en forma de brochetas, elotitos amarillos y un delicioso puré y gravy; yo me encargue de llevar botanita y el spaghetti alfredo con champiñones, y por último mi hermana llevó un delicioso pay de nuez acompañado de nieve.






Nos la pasamos muy padre jugando trivia pursuit, y mi equipo (mi esposo y yo) ganamos!!.. lo acepto casi compramos todos las categorías.. pero ganamos!! 

Aqui les dejo algunas fotos de nosotros (vean a mi sobrina, ¿apoco no es una belleza?)



Aqui nos encontramos todos (la primera pareja es mi hermana Liss, mi cuñado y mi sobrina, en el centro están mi prima Gio y su esposo y a la derecha estamos mi esposo y yo)












Esperando con ansias el próximo año para repetir esta hermosa velada acompañada de jazz, amigos y buena comida.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.