Friendsgiving



Espero estén empezando esta semana con mucha actitud y energía, hoy les quiero compartir una fiesta que estamos planeando entre primas que será el friendsgiving day. 

Les tengo que confesar que como saben soy de México y el Thanksgiving day es una tradición de USA, pero este año de novedosas nos llamo mucho la atención el podernos reunir en "familia" (en este caso seremos primas y esposos) antes de que empiecen las posadas que son un poco más "fiesta" tradicional mexicana y poder dar gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas y divertirnos en un ambiente más tranquilo e íntimo. 




Esta adaptación que haremos del thanks/friendsgiving será la primera y esperamos se vuelva una tradición entre mis primas y yo. 

Además de juntarnos mi esposo y yo estamos haciendo limpieza de clóset sobre todas las cosas que no utilizamos en todo el año y vamos a ir a donarlas a la Iglesia con el fin de dar un poquito de todo lo que recibimos y de alguna manera ayudar a toda esa gente que está allá afuera sin zapatos o ropa que ponerse, tantos orfanatos y casas hogar que lo que haremos será menos que un granito de mostaza pero lo haremos con todo el corazón.

Me emociona este evento por ser el primero que vamos a hacer he estado buscando inspiración acerca de las recetas más apropiadas, de como decorar la mesa, decorar la casa, que entradas servir, etc...

Aqui les dejo unas ideas que me están ayudando a inspirarme en este proceso:










Ojalá les sirva un poquito de inspiración este post y si ustedes están planeando una gran fiesta para thanksgiving me gustaría me contarán sobre eso.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.