Disney princess eggs



Ya estamos en semana santa y termine decorando mis huevitos de pascua de princesas de Disney en honor a que mi hermana va a tener una niña Dios mediante en Agosto, es la primera sobrina por parte de mis hermanos y estoy más que feliz.

en esta ocasión lo que hice fue buscar en internet siluetas sobre las princesas de disney y encontre muchas imagenes las cuales fui guardando y más tarde las acomode en un power point tanteando el tamaño del huevito de pascua y quedo algo así.



Después lo que hice fue pintar los huevitos con lo que tenia a la mano y eran gises de pastel que use en la facultad para varias tareas y lo fui difuminando con isotopos.

Los siguiente que hice es cortar en cuadrados mas pequeños las princesas y por la parte de atras la raye con lápiz para hacer un tipo pasante (o papel calca) luego coloque sobre el huevo ya pintado la parte rayada con lapiz en contacto con el huevo y con un lápiz deline las siluetas y al quitarlo si quedo marcada la silueta de la princesa y con un sharpie negro colore todo el contorno y el resultado fue este:




Como toques finales use pinturas inflables con brillantina para darle un acabado más festivo.




La verdad fue muy divertido hacer estos huevitos decorados, ojalá les sirva de inspiración 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.