México de mis amores

Soy y estoy muy orgullosa de ser Mexicana, a pesar de que nuestro país tenga malos gobernantes y nuestra gente a veces no tenga las ganas de luchar por sus ideales, donde la pobreza se ve pero también la riqueza en cultura y diversidad.

Quien haya visitado nuestro hermoso país no me dejará mentir sobre las hermosas playas, pueblos mágicos y lugares increíbles que aguardan por que los conozcan.

Lo que más me fascina de mi México son sus colores y su historia, es una historia tan rica y plena que te hace sentir orgulloso de tus raíces, ese México místico que te deja fascina y no puedes dejar de conocer,

esta ilustración que dejo aqui es un tributo a México y su cultura a todos los indígenas que con su gran labor llevan a cabo artesanías increíbles y únicas en el mundo.

sus borados, sus técnicas, son fascinantes.

Ojalá esta china poblana les deje ver un poquito de esta magia de mi muy querido país.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.