Decoración en la oficina




Uno de los lugares donde todos los godínez pasamos más tiempo, es en nuestra oficina o cubículo, en mi caso es una oficina bastante amplia y puedo experimentar en cuanto a decoración además que las políticas de la empresa no nos prohiben expresarnos en nuestros espacios de trabajo.

Pero no todo el mundo tiene ese lujo hoy en día, pero si es importante que todos tengamos nuestro sello personal en donde pasamos más de 8 horas diarias, dentro del departamento donde estoy lo que más se ven son escritorios no personalizados pero atizados en papelería, montañas y montañas de hojas bloqueando la energía de ellos mismos y los demás, no me imagino trabajando rodeada de tan poca inspiración como lo es una montaña de papeles..

Opino que sería parte de un boost de energía llegar a tu lugar y sentirte feliz, de eso se trata este pequeño post, de que tu espacio de trabajo te haga sentir bienvenida y que deje que el trabajo fluya a su debido paso.

yo trato de enfocarme en pequeños detalles que durante el día mis ojos irán descubriendo y dando un descanso visual a las tareas del trabajo, además la decoración que hice es muy económica.

Ojala les ayude a inspirarse y si llegan a intentar decorar sus lugares me gustaría me los enseñaran :)





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.