MAGIA EN EL JARDÍN

Ahora que se está acabando el año, empezamos con las resoluciones para un nuevo y mejor año, y es tiempo de replantear muchas cosas tanto buenas como malas que hicimos ó dejamos de hacer  en este 2015..
Como les he escrito en post anteriores soy una recién casada y estamos apenas organizando la casa, muchas de las remodelaciones las irán viendo poco a poco en este blog, pero primero nos tenemos que llenar de inspiraciones y presupuestos.

y dentro de esas resoluciones del 2016 esta mi jardín, gracias a Dios pudimos conseguir una casa en un pueblo mágico en Nuevo León México, se llama Santiago, y es un terreno de 1,000 mts apróximadamente y lo que nos sobra es jardín y naturaleza, y le queremos sacar el mayor provecho posible, pero se me viene a la mente tantas criaturas mitológicas cuando salgo al patio como las hadas, y precisamente este blog está dedicado a ellas y a preservar esa Magia en nuestra casa y más siendo un pueblo Mágico, me encantaría que cuando tengamos familia puedan disfrutar de espacios para recrear la mente, el corazón y el espíritu, y siento que incluir un poco de fantasía puede ayudar a que su imaginación y la mía vuelva a creer.

Aquí les dejo unas inspiraciones para casa de árbol para hadas, duendes o gente pequeña, el tema lo pones tú, es un pequeño proyecto a intentar y estas son mis imágenes preferidas.

Espero las disfruten como yo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.