inspiración PANTONE

Se nos acaba el 2015, este año fue uno de los mejores en mi vida, me case en octubre! y fue un año de muchas bendiciones para mi familia y para mi.

ver como va terminando el año me da nostalgia con una mezcla de alegría, no quisiera que se acabara por tantos buenos momentos que pasé pero al mismo tiempo sé que el 2016 vendrá con nuevas sorpresas y logros y no puede esperar para recibir tantas bendiciones!

y un recordatorio de que el año se acaba, me llego la semana pasada con el nuevo PANTONE, o los nuevos pantones.. los colores pasteles siempre sacan lo mejor de las personas y mis próximos sketches serán en estos tonos para hacerles honor...

lo primero que se me vino a la cabeza fue un algodón de azúcar y ya que en la vida real no creo atreverme a pintarme el cabello así, mejor lo dibujé, 

joyful cotton candy 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.