Pumpkin patch

 


Después de unos mesecitos desconectada quisiera actualizar mi blog por que son recuerdos muy bonitos para mi en un futuro, digamos que este es mi diario electrónico y no quiero perderme de los highlights del año.

ACTUALIZACIÓN....

¡Feliz año nuevo! Bienvenidos al 2022. Se que para muchas personas este 2021 al igual que el 2020 fueron años difíciles con COVID, de hecho empezamos prácticamente enero con la cuarta ola aquí en México.

y se que muchos han perdido seres muy queridos, yo creo que este virus nos ha tocado a todos en la puerta en más de una ocasión, trayendo consigo miedo, pena y duelo en muchos casos.. si es así mis más sentidas condolencias por tu pérdida.


Creo que la capacidad de las más bonitas del ser humano es su resiliencia y creo que nos hemos adecuado lo bastante bien para las circunstancias.

En mi caso particular decidimos seguir cuidándonos, vacunarnos, usar cubrebocas en áreas públicas y salir lo menos posible.

Alrededor de Septiembre-Octubre hubo una baja de los casos de la tercera ola y fue cuando aprovechamos para ir a este paseo llamado Pumpkin Patch, fue en Athípico y lo gozamos.. 







Lo padre de este evento es que comprabas con anticipación el boleto y tenían cupo limitado, fuimos el primer día de apertura y estuvo increíble que tenían todo lleno de calabazas, juegos para los niños y todo al aire libre, también tenían una mini granjita, el día estuvo súper caluroso ideal para estar al exterior y cerramos ese día con una película al exterior.


Espero les gusten estas fotos tanto como a mi. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.