Baseball team


 

Una vez más compartiendo algunos de mis recuerdos del 2021 más bonitos.. todo lo referente a este niño guapo es lo mejor que me pasa cada año.

El poder descubrir a su lado tantas cosas es maravilloso, esperemos que este año 2022 este lleno de posibilidades y salud para poder seguir maravillándonos juntos.


Este año Jorgito inicio sus clases de Beisbol alrededor de agosto-septiembre y lo ha gozado, obviamente me interesa mucho que él siga aprendiendo de la vida y que empiece una disciplina que lo ayude a ser más organizado, concentrado y que le ayude a mantenerse activo, a trabajar en equipo y un sin fin de beneficios que traen consigo los deportes.

A pesar de no saber mucho ha disfrutado a lo grande y ahora lo comparte con Evita mi sobrina que también decidió interesarse por esta disciplina.


Me encanta verlo con su uniforme y su seguridad, esperemos así siga creciendo en gracia, en inteligencia y salud.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.