To my boy at the age of 2.6

 


Corazón,

Eres lo que más quiero en esta vida, todos los días a tu lado están llenos de sonrisas, miradas pícaras y una que otra travesura. pero en realidad eres un niño muy bueno y feliz.

Sólo tú puedes levantarte a las 7 am con esa hermosa sonrisa en tu rostro, pidiéndole a mami que te pase a tu querido gato Sushi y tu Mi Mouse como le dices a Mickey..

Mi corazón se derrite cuando contestas: Si, Mamá, Gracias Mamá, Buenos diash!, tishas (cosquillas) y rompes en una risa tan sonora que llena toda mi alma.

Creo que no pasa ni un solo día que te diga que te amo! a veces me dices mo, mamá (te amo mamá) o grashias jajaja! pero quiero de verdad que sepas que tan especial y amado eres tanto para mi como para toda la familia.

Eres un niño muy activo! amas tu monopatín quien diría que lo puedes dominar tan bien a tu tan corta edad, te encanta saltar, tu triciclo es tu vehículo más veloz y lo dominas a la perfección. tienes una fuerza increíble para correr y divertirte con las cosas más sencillas como cuando mami activa el parabrisas y rompes en carcajadas.

Amas la música (si.. te encanta let it go, y mucho más allá de Frozen), pero amas la canción de Barbara Ann, Baby shark, chuchuwa, I got this feeling, entre otras que tu tío Luis se ha encargado de ponerte en su hora de bailes por las tardes. te sabes el jingle de Berel y lo cantas cada vez que lo escuchas (Pinta con confianza,,, pinta con Berel)... te sabes el Jingle de Laaa Lupe! y tarareas todas las canciones viejitas. amas ver plim plim, la granja de zenón y al patito Juán y cantas todas con mucha alegría. 

También disfrutas jugar con carritos, ver tus caricaturas de moda como Paw Patrol y PJ Max..  ya no te gusta World Party, ni el tigre Daniel... también te interesas en la película de Cars y obviamente todo lo relacionado a Mi Mouse.. 

Eres el niño más social que conozco, disfrutas muchísimo estar con tus primos hombres, amas a Eva como una hermana y Samantha te tiene bien consentido y lo disfrutas a lo grande.

Tu adoración es tu tito Luis, tita Ony.. tío Luis que te pone a bailar a tu mama lichi.. eres muy amado por toda la familia tanto de tu papá con la de mami... 

Eres muy bueno para comer pero últimamente no te ha gustado comer verduras, te rehúsas a probar el aguacate o cualquier verdura en realidad pero disfrutas todas las sopitas de tita Ony, las pizzas que te compra papá y el pollito KFC que te lleva mami.

Te gusta dormir bien, descansas aproximadamente 10 horas diarias y a veces tomas siestas, esto te ayuda a mantener tu buen humor..

te rehúsas a dejar el pañal y el biberón.. pides lechita 3 veces al día y algunas veces vas a hacer pipí al baño por las mañanas pero aunque entiendes lo que es ir al baño aún no te sientes listo para dar este gran paso. esperemos que en marzo estés listo para cumplir 3 en calzoncillos.

Te gusta comer con cubiertos como niño grande! eres fan de las mandarinas, naranjas, plátanos y manzanas ... fuera de esas frutas no quieres probar cosas nuevas. tendremos que trabajar en esto. 

Además de todo esto eres un niño muy audaz, intuitivo y demasiado inteligente y creativo.. dibujas increíble para tu corta edad donde la mayoría solo hace garabatos tu identificas ojos boca manos y pies a la perfección hasta cabello dibujas!! en la escuela vas al ritmo de los niños de 1° y 2° de preescolar a pesar de ser tan pequeñito.

Hay días en que te crees niño grande y otros muchos donde quieres ser tratado como bebé, con mamá tiendes a chiflarte un poquito más pero sé que es por que me extrañas todos los días cuando salgo a trabajar.

Te encanta lavarte los dientes, andar bien vestido (no te gustan los pantalones rotos) te gusta ir combinado y tener cierto control en lo que llevas puesto, te encantan los accesorios como los lentes, gorras o sombreros y eres el más guapo con ellos, con esa actitud tan única que tienes.

Te gusta agarrar mi celular y tomar video y fotos! siempre que veo mi galería encuentro parte de ti y de tu manera de ver el mundo.

Cada día pareces más niño y menos bebé, tu carita va dejando de lado sus facciones tiernas como estas







y dejando ver al niño grande en el que te estás convirtiendo, como en esta foto.



TE AMO EN CADA ETAPA NUEVA, Para mi siempre serás mi bebé.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.