NEW HOPE - 2021

 


Tener la dicha de empezar este 2021 para mi es una gran bendición, pretendo aprovecharla más, crear más cosas, compartir momentos de calidad con la gente que amo.

Es un año de reconexión conmigo, después de todo el estrés que el 2020 trajo para toda la humanidad y aunque esto aún no acaba, creo que el tener vacuna nos da la esperanza de un mejor mañana de vivir sin tanto miedo.

La vida tiene una forma muy peculiar de poner todo en su lugar en el momento preciso y aún en la adversidad hay que encontrar esos espacios para mejorar, para crecer espiritualmente y darnos un tiempo para nosotros.

Desde que supe que iba a ser mamá por primera vez toda mi energía y enfoque se dirigieron a mi hijo, a su cuidado, a su educación y bienestar y creo que en estos 2 años perdí mi propio enfoque y algo de mi esencia.

¿Qué quiero para este 2021?

Además de salud para todos los míos.. quiero redescubrirme, trabajar en mí, en mis pensamientos, en mis emociones, en mi cuerpo..

Quiero trabajar en mi bienestar integral empezando con mi cuerpo, retomar el control de qué como y cómo esto determina mi bienestar, ya llevo 15 kg y pretendo bajar otros 15 más.. para regresar a mi cuerpo habitual, aún con los cambios que ha tenido, necesito poder recuperar mi salud, mi fuerza y mi condición por mi propio bienestar.

Para mi mente tengo muchos planes, he estado tomando cursos de fotografía, de publicidad, de jardinería... los cuales me ayudan a cultivar mi mente además de estar empezando el segundo cuatrimestre de la segunda carrera que estoy llevando para convertirme en maestra de preescolar. 

Me hace mucha ilusión aprender sobre los primeros años de vida de los niños para poder aplicar todos los conocimientos en la propia formación de mi hijo y por el bienestar de futuros alumnos.

Para mis emociones quiero ejercitarme y meditar más, empezar con rutinas sin tecnología durante una hora diaria para desconectar la mente y conectar con mi familia 

De los propósitos yo soy de las personas que hacen bucket list de todo! pero si algo me ha enseñado el 2020 es a ir despacio y no planear.. 

pero si tengo algunas pequeñas metas a alcanzar como:

  • Usar menos el microondas
  • Pagar deudas (salir de pagos de tarjetas)
  • pagar todo en efectivo o débito
  • crear un fondo de ahorro
  • leer más
  • pasar más tiempo al aire libre
  • escuchar más música hacer un music jar (idea de Elsie Larson)
  • Cocinar más alimentos en casa y tratar de comer menos de la calle
  • Cultivar un hobbie nuevo o retomar alguno viejo.

Espero poder terminar este año más centrada, con más conocimientos y habilidades y disfrutando más cada momento.


FELIZ 2021 A TODOS, QUE LA ESPERANZA DE UN MEJOR MAÑANA NO ACABE. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.