Children´s day





Pues en México este 30 de abril fue el día del niño, y este año fue un poco diferente por que no hubo escuela, visitas o fiestas, pero lo que no faltó fue un buen festejo en casa. 

Este fue el segundo festejo de mi niño, pero el año pasado era tan pequeño que no sabía que estaba pasando, este año tampoco entendia muy bien el por que lo felicitamos y lo llenamos de besos y abrazos, pero lo que sí es que nos aseguramos de que pasara un día especial en casa con sus papás.

¿Qué hicimos?
Bueno, principalmente y por su edad no quisimos darle un regalo este día del niño, además que estamos en cuarentena y no vimos como una necesidad salir por solo un juguete y arriesgar su vida por algo tan insignificante, lo que sí es que hicimos sus comidas especiales, le dimos botanita y pasamos mucho tiempo de calidad juntos, que al final del día es lo que recordará.

También hicimos una pequeña sesión de fotos, con su traje de bombero que está increíble y a él le encanta ponerse el casco y hacerle como camión de bombero.



Carta a Jorge Mauricio día del niño 2020:

Mi amado hijo, este año fue muy diferente a lo que tenía en mente para este día tan especial en el que celebramos la inocencia y la pureza de los niños como tú, pero quiero que sepas que no importa bajo que circunstancias estemos, tu siempre serás mi mayor tesoro y quiero que sepas que te amo, eres un niño súper bueno, muy inteligente y muy travieso, me encanta ver tu energía y esa sonrisa hermosa desde que abres los ojos en la mañana; ver como llenas la casa de alegría y juguetes por todos lados, me encanta poder ver como creces día con día y te vas convirtiendo más en niño y menos bebé, estoy muy orgullosa de tus logros este mes, dejaste el chupón tú solito, fue una muestra más que ya eres consiente de todo lo que pasa a tu alrededor y aunque extrañaste el chupón por 2 días nunca lo volviste a pedir y me encantó ver esa transición en ti.

Además cambiaste de tu corralito a tu primera camita, igual lo hiciste como todo un campeón; sin llorar y sin pedir el corral ni un solo día, claro que te costo adaptarte, pero lo dominaste en menos de una semana, no sabes como se me llena el corazón al ver todos estos pequeños logros en tu vida, y que estés tan contento todo el tiempo a pesar de todos los pequeños cambios que van ocurriendo en ti.

Quisiera poder encapsular todo de ti en esta etapa que estas empezando, cada día entiendes más y bromeas mucho, eres un niño feliz y espero poder hacer de tu infancia la etapa que siempre añores cuando seas grande, que recuerdes lugares y momentos hermosos acompañados de tus papás y familia, pero que esta magia que vive en ti siempre te acompañe y nunca la pierdas.

Feliz día del niño mi amor, que seas muy feliz siempre.

















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.