Easter 2020



Este año la pascua fue muy diferente a años anteriores, nos la pasamos en familia (mi esposo, mi bebé y yo) encerraditos debido al COVID 19, pero muy felices de celebrar la esperanza de Jesús resucitado.

Me sorprende grandemente todo lo que este niño nos enseña, ha estado encerrado y todos los días tiene una sonrisa en el rostro, no llora, no se frustra... al contrario disfruta la compañía de sus papás todo el día.

Amo esa alegría y ese optimismo que me hace replantear mis enojos, mis frustraciones y tratar de imitar aunque sea un poquito esta virtud de mi hijo.

Pero aún encerrados en casa, no quise dejar la oportunidad de guardar estas fotografías y en unos años que tenga el recuerdo de este año tan diferente a los anteriores, el no tiene muchos recuerdos y para el esto es lo normal, ya veremos cual será el nuevo normal a partir de esto.

JESÚS HA RESUCITADO, ALELUYA, ALELUYA!!










¿Qué hicimos este domingo de Resurección?

Nos levantamos tarde, desayunamos rico, oímos misa Jorgito y yo y más tarde salimos al patio a poner huevitos y que Jorgito los recolectara y a tomarle fotitos, despúes nos la pasamos jugando el resto del día. en realidad no fue algo fuera de lo común pero no quisimos pasar la oportunidad y la mami aprovecho para tomarse una foto con él.

Obvio nos bañamos y nos pusimos guapos por que es un día de fiesta y celebración !!


Ojalá pronto tenga muchas más historias de viajes y lugares y que esto quede como sólo un recuerdo cuando el mundo se detuvo..




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.