Baby JM - 10 months



Siempre los meses se me van rapidísimos y más cuando estoy decidida a documentar todo sobre mi gordito, pues mi niño hermoso cumplió sus primeros 10 meses de vida el 07 de mayo (ya va para los 11 ) y hemos visto muchísimos cambios y avances en nuestro bebé.

¿cómo le fue en su chequeo mensual?




Mes: 10

Peso: 13.680 kg
Estatura: 83 cm

Alimentación - 36 - 42 oz diarias (en tomas de 6 oz.) *algunos días llega a las 44 oz*


                                2 a 3 papillas al día -   entre 8-10 am - fruta
                                                                    2- 4 pm  - verdura  + proteína
                                                                    7- 9 pm  - verdura  + leguminosa 

talla de pañales - 6  

talla de ropa - 12-24 meses (trajes de baño talla 3T)



                        


Pues a Don sonrisas el doctor le dijo que era un bebé muy sano pero grandísimo, se sale por mucho de todas las gráficas que se manejan a nivel mundial y pues que podemos decir tiene papás altísimos también (yo mido 1.74 y mi esposo 1.92 así que chiquito no iba a estar) 

Bebé sigue sin dientes y me da risa por que me encanta ver que está súper grandote y luego se ríe y sin dientitos ¡bebé bello, que me lo quiero comer!!

Este mes empezamos las clases de natación y ha sido súper bueno para él, disfruta demasiado estar en el agua (sea alberca, bañera o regadera) el se divierte mucho y lo relaja bastante, me encanta que patalea y casi casi bracea en el agua, la clase pasada hizo sus primeros buzitos y amé su carita con la boquita cerrada, súper buenos reflejos por que no tragó nada de agua.



Estamos practicando para su vacaciones de verano que por primera vez conocerá el mar y estoy que no quepo en mi cuerpo de la emoción, me hace mucha ilusión verlo crecer y experimentar todo por primera vez.

También este mes celebramos el día del niño! su primer día del niño, y pues aunque no tenga todavía ni idea de que es ese día la pasamos muy bien y obviamente esta mamaratzzi tenía que tomarle una foto 


(bueno en el mes nueve tome una foto de 9 meses dentro y nueve meses fuera de mi vientre que aunque fue del mes pasado se las quiero compartir) 


Viendo estas fotos me asombro más y más de la naturaleza del ser humano es increíble que de una semillita naciera este muñeco y la sabiduría propia del cuerpo de la mujer que puede crear cosas tan perfectas en tan sólo 9 meses, Dios es grande infinitamente y me asombra la perfección de sus obras.


(regresando al día del niño) en la guardería nos pidieron que fuera disfrazado de payasito, vaquero y de lo que el quisiera bebé fue un dinosaurio azul.



El 10 de mayo celebramos el día de las madres y este gordito (su papá) me regaló un iphone 8 y yo feliz por que me urgía cambio de celular (aún no me llega pero ya está en eso)

celebramos comiendo KFC con mi suegra y mi cuñada Norma y más tarde lo celebramos con hamburguesas al carbón en casa de mi mamá (también fueras las tías)





HIGHLIGHTS DEL MES:

  • Aplaudir es una de sus nuevas pasiones
  • Con su tito Luis es la locura de amor es don chiflado (y por mucho su persona fav.)
  • Pones la manita a modo de baile y te da la manita para que bailes con el (foto ejemplo de punto 2 y punto 3 jajaja)



  • Se para solito en el corral 
  • Ama bailar 
  • Sigue enamorado de la serie WORD PARTY (de Netflix)
  • Dice adiós y hola con la manita
  • Claramente grita Mamá y papá 
  • le fascina que juegues tosco con el
  • ama las cosquillas en los laterales de su torso
  • ama las galletas Marías
  • prefiere comer pollito a las papillas empieza su gusto por lo sólido
  • fue su primera vez en el cine (fuimos a ver Aladdín)
  • tomó por primera vez de vaso entrenador
  • se subió con su primo Marcelo a un caballo
  • fue su primer festival del día de las madres (como simba)
  • por último le tomamos sus primeras fotos escolares (lloroooo) 



Pues nada... este es un breve resumen de lo que han sido los últimos 30 (casi 60) días al lado de este muñeco como ven hemos hecho muchas cosas y este bombón crece y crece y no me la creo que ya entiende tanto y su hermosa personalidad risueña.


los mantengo informados de su crecimiento y les dejo más fotos de mi niño bello,










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.