December first, 2018



Siempre he amado la Navidad, y esta época del año está demás decir que es mi favorita por mucho, me encanta esta temporada llena de magia, de familia, de amigos, de reuniones, de fiestas, de comida deliciosa, las decoraciones navideñas y por supuesto y lo más importante el nacimiento de mi Jesús de Nazareth que amo con todo mi corazón, además es mi cumpleaños el 9! así que todo el mes estamos de fiesta.

ps- primera foto es mi nueva foto favorita de la historia del mundo! te amo bebé



Particularmente este 2018 me ilusiona mucho y no puedo creer que ya se llegó! es la primera Navidad con #babyjmrobles con nosotros.



En casa ya hemos decorado el pinito navideño y hemos estado decorando poco a poco para esta bonita época, el clima ya es frío y me da mucha ilusión empezar tradiciones nuevas con mi bebé.


Me dan ganas de tener vacaciones (jijiji) y estar en casa cantando villancicos con mi bebé consintiéndolo durante los días fríos y viendo películas navideñas,



Amo la cara de alegría de mi hijo, sus emociones son tan puras que me dan ganas de ser la mejor versión de mi misma para él, cada día me reta a ser una mejor mujer, una mejor esposa y una mejor madre para él. sólo le pido a Dios fuerza y mucha sabiduría para poder llevar con éxito la crianza de este ángel que el señor me ha confiado.


 También con el primero de Diciembre llegó Elfie de nuevo a casa, pero alguien ... le ha robado el corazón y lo ha puesto en la lista intachable de Santa de los niños más buenos y adorables del planeta.



Espero poder disfrutar al máximo todo lo que Diciembre ofrece y cerrar de esta manera con broche de oro este hermoso 2018.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.