SURPRISE BABY SHOWER #4 - WOODLAND BABY


Pues también nos hicieron un cuarto baby shower! pueden creer lo bendecidos que estamos por familiares y amigos, en esta ocasión es un grupito de amigos (mi cuñada, mi hermana, mi amiga, mi prima) que nos juntamos una vez cada mes y hacemos de cenar en diferentes casas y nos la pasamos muy agusto.

Esta reunión fue reunión sorpresa por que nos organizaron un baby shower para Jorge y para mi y Jorge Mauricio no podría estar más contento.

Este baby shower fue mucho más relajado y low profile, pero con mucho amor de nuestros hostess, fue en el patio de la casa de mi hermana y el clima estuvo súper agusto ese día a pesar de los calores que han estado haciendo en Monterrey ese día corría el aire y además se sentía fresco. 

Lugar: Casa de Lissy
Horario: 9 pm a 3 am
Temática: Woodland Baby 
Organizó: grupo de amigos

La verdad es que de este Baby no tomamos realmente muchas fotos, pero les comparto las poquitas que tomamos, nos enfocamos más en disfrutar de la noche y platicar que de ponernos atrás de una cámara.



Además de los adultos nos acompañaron nuestros sobrinos más chiquitos, vean como disfrutaban el agua 


Nos dió mucha risa cacharlos en infraganti tomándose el agua del juego, los 2 son casi de la misma edad se llevan 6 meses pero son igual de traviesos.









abriendo los regalos solita por que mi esposo fue muy penoso y no quiso salir en las fotos pero todo lo que nos regalaron nos encantó! súper útil y aparte muy nuestro estilo todo, les aseguro que nuestro bebé estará estrenando si Dios quiere todo próximamente.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.