Baby Joe - Development week 36



Les comparto que estoy en las últimas semanas de embarazo, ya estoy en la semana 36 finales!! el lunes empiezo mi semana 37 y el día de ayer fuimos a ver a nuestro bebé haber que tal va de desarrollo, de peso, que todo esté en orden, etc...

La verdad es que nuestro ginecólogo es muy práctico, obvio muy profesional y muy estudiado pero no te mortifica si no hay razón, te tranquiliza si tienes dudas y las contesta de una manera muy entendible y que te quedas realmente tranquila.

Estos son los datos de esta semana de nuestro bebé:


Semana 36 de gestación
Peso aproximado - 3.267 KG. +/- 490.07 grs. 
Fecha probable de parto tal vez se programe para el sábado 07 de Julio.



Como podrán leer es un bebesote! está enorme y muy gordito, el doctor lo tiene en la tabla de crecimiento en el 94%, lo cual significa que tampoco está fuera de los parámetros normales, sólo que la genética de este bebé es ser más grande.

Sus movimientos son cada vez más intensos y los siento muchísimo más, tal vez sea por lo grande que está, su líquido está muy bien, lo único es que su cordón está alrededor del cuello y eso me mortifica, pero está suelto y no representa un peligro para el bebé.

En el eco, alcanzamos a ver sus facciones y amé poder ver su carita, sus labios súper bien definidos, su naricita, todo el es perfecto! sólo que el doctor no capturó esas pantallas y nos dió solo una imagen del líquido amniótico... 

Así que en esta ocasión no tengo foto para presumirles, de mi gordito pero ya no falta mucho para compartir sus primeras fotos a nuestro lado.

Mientras tanto yo me siento enorme, feliz pero ya cansada, mi último día de trabajo será el jueves 05 de julio si Dios quiere y a partir del día 06 de julio podré mentalizarme para tener a nuestro bebé y si no nace natural de aquí a esa fecha lo voy a programar por recomendación de mi doctor por el tamaño del bebé.



Así que no puedo esperar más! pero los mantendré informados.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.