Bucket list - edición otoño





Empieza a cambiar el clima, estoy disfrutando de las noches frescas y días cortos, de los abrazos, del café caliente y de los deliciosos postres…

El cambio de estación, siempre vienen acompañado con un cambio en el ambiente, la gente se vuelve más soñadora y tranquila, con muchos deseos de experimentar una nueva etapa del año.

Para mi este cambio representa una nueva oportunidad de vivir en familia toda esta temporada de tradiciones, posadas y festividades que envuelven el último trimestre del año y me reta a hacer un resumen de mi año al día de hoy-- ¿Cómo voy con mis propósitos?, ¿cumplí mis metas este año?....



Este tiempo de reflexión va  acompañado de cambios en el panorama con nuevos colores y nuevos olores y sabores, y me exhorta a vivir al máximo lo que queda de este año, algunas de mis ideas para este otoño son:

- Tomar fotografías con mi esposo de la temporada

- Ir a redescubrir parques naturales con esta nueva estación

- Festejar a los cumpleañeros de este mes (mi mamá, mi tía, mi cuñado y varios más)

- Festejar con mi amiga su boda!

- Decorar una calabaza

- Hacer recetitas ad hoc a la temporada

- Hacer una lista acerca de las cosas que agradezco con mi esposo

- Andar en bici en algún parque

- Ir al zoológico con mi sobrina y hermana

- Empezar a comprar todos los regalos de navidad

- Celebrar mi segundo aniversario de casada

- Hacer una movie night en el exterior


- La segunda edición de Friendsgiving Day

- Leer un libro 

- Hacer un maratón de Netflix con mis hermanos



¿Ustedes que tienen planeado para esta deliciosa temporada? Luego les compartiré un resumen de todo el otoño y de las cosas de esta lista que logre completar,

feliz inicio de mes a todos! 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.