September favorites



Ya estamos en el noveno mes del año y ¡me encanta este mes por varias razones!.. para empezar es temporada de lluvias y se acaba el calor del verano!, adiós canícula, HOLA OTOÑO!!... 

Y aunque es temporada de huracanes y me duele ver mucho comunidades, ciudades e islas enteras destrozadas por los fuertes vientos o la gran cantidad de agua, rezo a Dios por que no haya vidas perdidas o que los daños sean menores, siempre en nuestra tierra en Nuevo León y en Tamaulipas son lugares muy áridos y la lluvia para nosotros es una gran bendición.

Otro punto que me encanta de septiembre es que es nuestro MES PATRIO!




¡AMO MÉXICO! VIVA MÉXICO Y MUERA EL MAL GOBIERNO!!


Si no eres de México y haz escuchado todo lo que acontece como la violencia, el mal gobierno, la impunidad, la falta de empleo, déjenme decirles que no es suficiente para quitarnos el amor por nuestra patria, a pesar de los errores de los gobernantes impuestos por los mismos políticos anteriores y por los intereses de las grandes empresas, a pesar de las guerras entre los narcotraficantes y todo lo que esto significa para la población en general en cuestiones de seguridad, de estabilidad.. sabemos que México es un gran país y todos los días millones  y millones de ciudadanos honestos y trabajadores intentamos cambiar el futuro de nuestro país, algunos lo llamarán un sueño, nosotros seguimos este ideal con pasión y con orgullo de nuestra patria, inclusive países extranjeros y sus gobernantes que quieren acabar con nuestro espíritu nunca lo lograran por que nosotros los mexicanos tenemos fé en que cada granito de arena cuenta y algún día lograremos ser el México que tenemos en nuestro corazón.

Solo basta ver nuestra tradiciones, nuestros colores,la riqueza de nuestro país, todas las maravillas naturales, la calidez de su gente.. sólo basta estar aquí para amarlo, y que mejor manera de honrar el mes de la patria que viviendo cada día los valores que nos distinguen.


*esta foto es de mi sobrinita con un vestido típico Mexicano bordado a mano por manos de personas artesanas de Oaxaca.

y una tercera razón por que me encanta septiembre es por que el 11 de Septiembre (aunque es conocida esta fecha con una gran tragedia que fue la caída de las torres gemelas en manos de terroristas) resulta ser la fecha de aniversario de mi segundo año de matrimonio civil!

Es increíble lo rápido que el tiempo se esta pasando y el lunes serán 2 años exactos en los que firme y di el primer sí a mi esposo ante el gobierno y nuestras familias, hace 2 años empezamos una etapa diferente en nuestras vidas llenas de retos que juntos hasta el día de hoy hemos superado siempre JUNTOS.

Doy gracias a Dios por poner en mi vida un hombre honesto, fiel y leal a mi lado y espero que este mes que marca el cambio de estación tanto en el año como en mi vida, sea un mes lleno de bendiciones  a nuestras vidas.



¡Así que bienvenido Septiembre y sus fiestas!

























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.