Hablemos francamente



Desde la última vez que publique algo me he sentido arrastrada por la corriente, literalmente! en un abrir y cerrar de ojos ya estamos entrando casi en Agosto y yo siento que no he aprovechado al máximo este tiempo ¿a alguien más le pasa lo mismo? es casi increíble ver como los días se ven consumidos por una rutina en tanto el trabajo, la familia y los quehaceres del hogar se me está escapando el 2017.

¿Porque he estado ausente tanto tiempo?
Aparte de por falta de tiempo la verdad me he sentido un poco desmotivada en el documentar mis ideas y pensamientos, a veces no le veo sentido alguno, pero como hoy estar sentada dejando fluir mis pensamientos me hace sentir de repente mejor y me da una perspectiva un poco más optimista de mi misma.

Siento que a veces me falta como una fuerza interna para completar cosas o emprender nuevas cosas, normalmente no soy así y no sé precisamente lo que estoy sintiendo ¿será así la vida de adultos?, ¿será una crisis porque ya voy a cumplir 30?, ¿será parte de mi nuevo status de señora casada? no lo sé, pero sé que tengo que cambiar un poco mi propio panorama. 

Sentimiento actual: cacharro descompuesto que todo el día está drenando energía y al final se queda vacío..

Esto es en la parte emocional, pero no crean que todo el día me siento así ni todos los días como que son periodos esporádicos, leyendo esto hasta yo me alarme de una depresión pero no creo que sea el caso, 


Como dice el nombre de este post quiero hablar francamente hoy, y quiero compartirles mis puntos de vista en cosas del día a día empecemos por el...

trabajo: siento que en mi trabajo he tenido rachas mejores, no veo motivación ni mucha área para crecer, he estado pensando en independizarse y trabajar por mi cuenta o dedicarme a otro negocio (como tomar fotografías que me apasiona más) pero tengo el monstruo del miedo dormido a mis pies! y es se siente más que real es un verdadero paralizador de sueños. y en mi actual posición me dan ganas de zarandear con fuerza a mi jefe exigiendo el aumento que tanto me merezco pero el vive en marte y definitivamente es una criatura a la que no logro descifrar... (y a estas alturas ni me interesa!!) 

Vida en pareja: en cuanto a mi matrimonio gracias a DIos estamos bien, yo creo que como muchos en este planeta buscando día a día el sustento material, si tuviéramos millones que diferente sería la vida.. pero como eso es un Utopía hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos pero puntos a favor de mi esposo es que ha sido mi roca en este tiempo tan extraño que estoy atravesando me sostiene fuertemente aunque aveces no tenga fuerzas ni siquiera para complacerlo DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR EL.. a pesar de que también tenemos nuestras discusiones es muy consentidor conmigo y al final del día no soy tan fácil de aguantar, se está ganando el cielo!.

Realmente en este post sólo quería compartirles un poquito de mis pensamientos y sentimientos en los últimos meses, espero encontrar una manera más eficiente de usar mi energía y poder subirla a tope! trataré de estar más en contacto, xoxo









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.