Confesiones de una esposa v. II



No les ha pasado que por mucho que ames a alguien, hay cosas que hacen o normalmente dejan de hacer que te sacan de tus casillas?.. pues estas confesiones del día de hoy son acerca de los hábitos o costumbres que he visto en mi esposo en casi 2 años de casados y que me sacan de mis casillas muy a menudo.

-- solo voy a decir esto.. la ropa! --

Si! sé que no estoy sola en este punto pero me encuentro recogiendo su ropa TODO EL TIEMPO!! tiene una cesta para dejar la ropa sucia pero es demasiada distancia para el al parecer, sólo la deja tirada conforme se la va quitando... este hábito me enoja mucho!! por que siento que constantemente soy una empleada y que no valora lo mucho que me esfuerzo por tener la casa limpia.. pero luego recuerdo respirar profundamente y contar no se... tal vez hasta 100 y volver a empezar.. ¿alguien más tiene esta confesión que hacer de desorden como yo? 



--- adicto al celular ---

En este punto apoyo lo que dicen normalmente las personas mayores que crecieron sin esta tecnología como un "must" NO ES NECESARIO TENER EL CELULAR TODO EL TIEMPO!, mi esposo es un adicto al celular y aunque parece algo tan común en la actualidad para mi NO ES CORRECTO!! Cuando vamos a casa de mis papás por ejemplo es una atención y es lo correcto prestarle la atención a tus anfitriones sean tus suegros, cuñados o cualquier persona....y dejar el celular a un lado, las publicaciones, mensajes y whatsapp no se van a ir a ningún lado y el tiempo que compartes cara a cara con alguien es muchísimo más valioso que cualquier publicación o fotografía que tengas de alguien, así que no se como lidiar con este punto, siempre termino obligándolo a guardarlo y creo que debería nacer de él.. ¿ustedes que opinan? ¿pasan por el mismo problema?




-- desorden en la cocina --

Aunque agradezco enormemente que mi esposo le guste cocinar y sea casi siempre el que termina haciendo de comer me molesta mucho el desorden que deja y más porque se lo he dicho en innumerables ocasiones y parece que cada vez se esfuerza en dejar más y más desorden ¿será que lo hace a propósito? ¿o sólo me tengo que relajar? .. pero es que no crean que son sólo los trastes sucios se esmera en ensuciar de maneras innombrables con aceite, grasa, papeles por aquí, bolsas por allá, migajas en todos lados!..




Yo no sé si soy muy exagerada, y no me malinterpreten AMO A ESTE HOMBRE! pero así como lo amo hay días que me saca de mis casillas! y sólo quería ser muy real en este blog y que si están teniendo algún tipo de estrés con su pareja de este tipo decirles que NO ESTÁN SOLAS! y que es algo al final del día muy común que pase en una pareja que convive todo el día y al final del día si quieren platicar de sus experiencias y compartir cómo están manejando la situación siempre serán bien recibidos sus comentarios y experiencias, 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.